TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buenas!

ThauN

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos! Acabo de pillarme la edicion Gold y vamos a ver que nos trae este juego.
Decir que soy de PC-EU

Me surgen varias dudas al leer los foros.

Casi todo el mundo dice ser dagerfall, indistintamente de la raza ¿Es que todos sois explorer edition o que? XD
Si soy khajiita Aldmeri, puedo estar en un clan aunque sea "Daggerfall"? Que supondria eso?

Te deja cambiar en algun momento de faccion? Puedo jugar con amigos que no sean Aldmeri?

Hay algun clan español en la faccion Aldmeri?
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Por partes:

- Desde el lanzamiento de la versión del juego llamada One Tamriel, los jugadores ya no están separados por facción en PvE, así que puedes jugar con amigos de cualquier alianza. Ojo: en Cyrodiil, la zona PvP alianza contra alianza, si ves a tus amigos de otras facciones, será como enemigos.

- Los clanes siempre han podido aceptar jugadores de cualquier alianza; otra cosa serían las normas impuestas por sus líderes, que pueden o no aceptar gente de otras alianzas.

- No puedes cambiar la facción en la que creaste un personaje, pero sí puedes crearte personajes en cualquier alianza, según su raza si no tienes la versión que te permite jugar cualquier raza en cualquier alianza. Si no me equivoco, el "pack" que te permite hacerlo está a la venta en la tienda de coronas, en caso de que en un futuro estés interesado.
 
Forohardware.com

ThauN

New member
Muchas gracias por la respuesta!

Lo del adventurer pack ya lo sabía, solo dudaba realmente sobre los clanes.

Nos vemos ingame :D
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba