TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buenas!

Viyu

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas gente!

Llevo un tiempo leyendo el foro y ahora que por fin podemos jugar he decido participar de manera activa.

Sobre mi... pues no hay mucho que contar. He descubierto la saga con el Oblivion aunque al que más horas he metido ha sido al Skyrim (de los mejores juegos que he jugado en los últimos años). He jugado a algún MMO previamente (Lineage II y TERA sobretodo) pero de manera muy puntual... me encantan y me defiendo bastante bien, pero no soy ningún experto en la materia ni mucho menos.

Mi intención es rolear, aunque he leído que en Ebonheart es donde menos rol habrá y era la facción a la que tenía pensado unirme (y de hecho a la que me he unido con mi main). A ver si hay suerte con esto.

Un saludo a todos!
 
Forohardware.com

Katxiru

New member
Igual que yo, donde me he defendido mejor ha sido en el Lineage II (sigo adorando ese juego ya que ha sido el que me hizo empezar con los MMORPGs xD), pero bueno a ver como vamos en The Elders Scrolls, suerteeeeee =)
 
Forohardware.com

Viyu

New member
Jajaja, sí... yo también fue con el que empecé. Además conocí a bastante gente maja y pasé muy buenos ratos con ese juego. Espero que el Elder Scrolls me ofrezca lo mismo, ya que de entrada me parece el MMO que más se ajusta a lo que yo pensaba como el el "MMO perfecto".

Pues nada, mucha suerte a ti también entonces ;D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba