TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buenas soy Sytre :3

Sytre

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas ¡Me presento! soy Sytre, y encontré esta comunidad por casualidad buscando info del juego, la verdad :p.

Comencé desgraciadamente con el Skyrim ya que era bastante joven, pero me encantó la progresión tan original del personaje que me enganchó completamente.

Cuando me enteré que la siguiente edición iba a ser un MMORPG me decepcioné bastante (ya que me estaba quemadísimo del WoW jajaja) pero la verdad cuando indagué en como iba a ser la jugabilidad y la mecánicas del juego me atrajo bastante y ya preveo que me va a quitar bastante tiempo jajaja.

Me llegó la invitación a principios de enero y aunque había bastante lag me encantó muchísimo, es más, este finde con el puente del día de Andalucía y la nueva apertura de servers va a ser una fiesta.

Espero que cuando salga el juego nos viciemos unos cuantos españoles por aquí jeje, a mí en todo juego me ha encantado la temática de asesino y los personajes ranged, con lo que más o menos me haré un nightblade más bien arquero (aunque probaré el sorcerer que también me llamó bastante la atención), no sé como lo desarrollaré pero más o menos es la idea :p, así que por aquí tenéis un asesino jaja.

¡Ya nos veremos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sytre

New member
Gracias a todos :D

Lo de que era joven lo he expresado bastante mal jaja, la edad me ha importado poco para jugar a cualquier juego (vamos, que tengo 18, que se me olvidó decirlo). Me refería a que en esa época no me dio por jugar a los RPGs "a full", solía jugar al wow como dije (incluso al warcraft 3) al LoL... pero que no descubrí Morrowind ni Oblivion antes que Skyrim que fue el que tanto "bombo" tuvo jaja.

Me dio bastante pena ya que eran juegazos y eran los RPGs que buscaban, y los jugué (al Oblivion bastante más que Morrowind) pero una vez jugué a Skyrim no me sabía igual a como me hubiera sabido si hubiera jugado en su época (aunque mucha gente discrepa y lo llego a entender, pero para mí es el Skyrim :p) jajaj

¡Saludos!
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
xD .. pues yo tengo 31 y me gustan mucho los rpgs pero de alguna forma misteriosa nunca escuché de Elder Scrolls hasta que llegó Skyrim, luego de terminar Skyrim baje Morrowind que duro 5 minutos en el PC ya que se me hacía injugable por la "manejabilidad" tosca del PJ. Luego baje Oblivion con unos cuanto mods de mejoras graficas, habrá durado 15 minutos ... pero despues de jugar Skyrim tratar de jugar los otros .. no es para mi. (es como ver una serie despues de Breaking Bad, ya nada tiene sentido) xD.
Pienso lo mismo, si los hubiera jugado cuando salieron me lo habría pasado muy bien.

Nos vemos !
 
Forohardware.com

Sytre

New member
Coincido totalmente con lo de Skyrim y Breaking bad xD. La verdad es que sí, el Morrowind lo jugué muy poco para ver como era y tal, y el Oblivión cuando se me olvidó cómo era Skyrim pues lo cogí también un poco, y le dí lo suyo hasta que me entraran más ganas de jugar a Skyrim xD

PD: Ya ni hablemos de Arena y Daggerfall xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Haré como si no hubiera leído lo de Morrowind , ya qué los que de verdad entienden saben que es una obra maestra y todo Fan de TES debería jugar.

Bienvenido Camarada!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sastemir

New member
Haré como si no hubiera leído lo de Morrowind , ya qué los que de verdad entienden saben que es una obra maestra y todo Fan de TES debería jugar.

Bienvenido Camarada!!
Exacto ^^

Saludos Sytre a nuestra comunidad, espero que hables en ella todo cuanto necesites.

Saludos de Sastemir el Guardián del Bosque ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba