TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buenas, por aquí otro mas que se une al TESO

Forohardware.com

Hyppie

New member
Para mi es mucho mejor que GW2, por decir alguno contemporáneo.

Yo llevo ya varios días enchufado.
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
ahi la verdad que os doy la razon y mira que el GW ha sido un juego que he juegado bastante y bueno el elder scroll solo os digo que juego desde el arena :p jajaja
 
Forohardware.com

Numael

New member
Hombre el wow es un gran juego, pero después de estar jugando 7 años, pues ya me cansó y el gw2 lo que mas me gusta es el sistema de combate que tiene, ahora con la expansión le han metido también las incursiones (RAID) pero a mi, no me gustan nada. Entonces probé este juego y me a sorprendido bastante, lo único que me trae un poco por la calle de la amargura es el idioma, que no me estoy enterando de la historia del juego y algunas cosillas mas, pero bueno quitando lo del idioma, no le echaba tantas horas a un juego desde mis buenos tiempos en el wow jjajajaja. Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba