TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buenas, Mel se presenta.

Mel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Aquí otra fan de Elder Scrolls y otros MMORPG solamente me faltaba que se decidieran a hacerlo online.

En todos los mmorpg me suelen conoce por Mel pues casi todos mis personajes comienzan por esas tres letras y así no existen líos con otros alias.

Siempre jugué a juegos de rol ya fueran d mesa o por ordenador hasta que me acabé iniciando en los juegos online por allá 1999 con Ulima Online y se abrió un nuevo mundo para mi. Un mundo en el que compartes tus aventuras con otros jugadores y llegas a hacer grandes amigos por todo el mundo.
Si mal no recuerdo la comunidad Hispana de UO me conocía por Sikkah concretamente en Europa guild HIS.

En 2004 mi vida dio un cambio radical y dejé UO básicamente la mayoría de jugadores se mudaron a EQ2, WOW, SWO mejores gráficos, quest de todo tipo, mejor interface, diferentes puntos de cámara etc.
Pasé una temporada en Horizons pero no acabó de cuajar y cuando EQ2 (Everquest) salió al mercado fuimos de los primeros en hacernos con él.
Muchos años pasé en EQ2 y en AoC (Conan) hasta que el nuevo rol de madre me cambió las prioridades económicas y de tiempo libre. No estaba dispuesta a pagar por un juego que no tenía tiempo de disfrutar. Es entonces cuando comencé con Elder Scrolls, Thief, Dragon Age entre otros.
Y juegos gratis GW o GW2. Además de juegos que se pudieran jugar en Red como Diablo, Neverwinter o Spellforce.
Una vez te habitúas a jugar con amigos no es fácil hacerlo solo.

Siempre dije que ESO sería perfecto si hicieran la versión online. Parece que me escucharon (ahora tienen que introducir el housing)

Todavía estoy en contacto con jugadores de UO grandes amistades que perduran en e tiempo y con las que solemos vernos de vez en cuando.
Muchos de ellos están probando ESO aunque la mayoría está a la espera del lanzamiento de Shroud of the Avatar (sota) y dando un apoyo al proyecto con los micromecenazgos. Muchos sabréis que SOTA esta siendo creado por Richard Garriot creador de UO y en la historia esta involucrado Tracy Hickman (co-autor de Dragonlance).
A mi los gráficos no me atraen pero si la comunidad de rol que se está generando la mayoría exj-ugadores de UO.

En fin, pasaré mi poquito tiempo libre entre ambos juegos.

Espero veros en TESO y encontrarme con viejas amistades de otros MMORPG. No tengo ni idea de qué alianza perteneceré. Probablemente la que elijan mis amistades, ya tenemos el juego pre-comprado para que la raza no sea un impedimento. No me interesala política ni las guerras civiles ni siquiera en videojuegos. No he acabado nunca Skyrim porque no me interesó posicionarme por ninguno de los dos bandos y para disfrutar del juego no es algo necesario.

Edito: Olvidé decir que soy de Barcelona aunque vivo en Escocia.

Besos Mil a todos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Bienvenida a la comunidad, espero que disfrutes con las grandes aventuras que nos esperan por Tamriel.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sastemir

New member
Bienvenido seas a nuestras filas guerrera/hechicera, espero que te empapes de todo conocimiento posible y disfrutes de ello.

Saludos de Sastemir el Guardián del Bosque ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba