TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buenas a todos/as

iTbe

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos/as! Por fin me he decidido y aqui estoy!

Soy Esteban, un canario al que le gusta jugar MMORPG para "desconectar" del mundanal ruido (trabajo, preocupaciones, etc). He estado jugando a varios MMOPRG estos ultimos años, a los que mas viciado he estado son Lineage 2 y LOTRO.

He tenido la suerte de probar dos betas (mañana la tercera) y decidi comprar la version imperial, el juego me ha enganchado bastante sobre todo el PVP que es increible, probé una dungeon y estaba genial.

El siguiente paso es encontrar guild y a viciar!

Un saludo a todos/as!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Bienvenido iTbe!!!!! Nos vemos ingame!!!

Un saludo compañero!!!




 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba