TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¡Brigada-X Recluta!

sanzoncia

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com

¡Brigada-X Recluta!
¡No lo dudes! únete a la cruzada!

Somos un clan Multijuegos español el cual buscamos gente dispuesta a encontrar un grupo de amigos y jugar a juegos Online juntos. Nuestro clan fue fundado en 2006 en el juego Metin2 y desde entonces hemos jugado a muchos juegos como clan, en algunos con más entonación que otros. Nuestra filosofía actual es ser un grupo “medio” o “pequeño” pero ante todo unido, y con esa base intentar llegar a lo más en el juego, no buscamos ser un clan grande y conquistador donde solo se mueve el interés y la codicia, si buscas eso este no es tu sitio.

Referido a The Elder Scrolls Online, hemos decidido retomarlo con la noticia de que desaparecen la suscripciones, ya que en nuestro caso iniciamos la aventura por tamriel en la salida del juego y le tenemos especial cariño. Lo cual podrás beneficiarte y preguntar tus dudas o solicitar la ayuda necesaria a los que ya tenemos algo mas de experiencia.

·································································

Para unirte a nosotros en The Elder Scrolls Online tienes dos opciones:

Miembro de Brigada-X:
MIEMBRO COMPROMETIDO CON EL CLAN.
Miembros fieles a Brigada-X, no podrán estar en ningún otro gremio y siempre deberán representar a Brigada-X salvo excepciones muy limitadas. El incumplimiento de esta norma será la expulsión del usuario siempre y cuando el comunicara que quiere ser miembro a todo derecho. (Clan especializado en subastas no es contado para esta norma)

Mercenario:
MIEMBRO SIN COMPROMISOS NI OBLIGACIONES.
Como su nombre indica, estos usuarios en Brigada-X serán reconocidos como mercenarios, tienen libertad de pertenecer a tantos clanes quiera, pero no tiene derecho a participar en votaciones importantes del clan, decisiones, etc. El clan ayudará a estos usuarios siempre y cuando los integrantes puedan y quieran. Para la organización de eventos tendrán preferencia los miembros de Brigada-X, y los mercenarios podrán asistir si queda sitio suficiente. Cuando un evento se puntúe para una hora concreta, un miembro remplazara a un mercenario siempre y cuando no se haya pasado el tiempo ni haya comenzado la raid o instancia.

·································································

En General, Brigada-X es un clan en el que trabajamos en equipo y sobre todo buscamos hacer nuevos amigos que se queden con nosotros en nuestra pequeña comunidad para The Elder Scrolls Online y los juegos que lleguen posteriores. Si buscas un sitio divertido no te arrepentirás de unirte a nosotros, ya que el ambiente que mantenemos en Raid Call es de total confianza y nadie se siente desplazado por ser nuevo. Pero claro, deberás poner de tu parte ya que a lo largo de los años hemos visto de todo y de toda clase de miembros y hay quien se adapta mejor o quien se da cuenta nada mas entrar de que este no es su sitio.

Para unirte a nosotros es tan fácil como registrarse en nuestro foro y echar un reclutamiento (facilitando si serás miembro o mercenarios) en su apartado correspondiente. Pero antes te recomendamos leer la normativa, ya que su desconocimiento no exime de su cumplimiento y es muy importante tener en cuenta que eres tu quien debe adaptarse al clan no el clan el que debe adaptarse a ti.

·································································

En Brigada-X tenemos una norma muy importante y quisiera remarcarla en este hilo de reclutamiento y es el uso de Raid Call para comunicarnos por voz. Mantenemos nuestro pensamiento de que es la forma de crear vínculos y nuevas amistades. Si decides unirte ten esta norma muy presente.

Disponemos:
* Foro: www.brigada-x.spanishforo.com
* VozIP: Servidor RaidCall privado. (Solicitar IP)
* Twitter: @BrigadaX
* Clan en Uberchar.

Si deseas conocer un poco más sobre nosotros te invitamos a visitar nuestro foro y leer la zona publica en el cual encontrarás mucha información sobre nosotros, como nuestra historia, horarios, normativa, etc. También puedes visitar nuestro canal de youtube y ver nuestros vídeos en otros juegos.
https://www.youtube.com/channel/UCvRkrED3xKgag03GEyyMsRQ



¡Esperamos verte pronto y que te unas a nuestra aventura!
SEMPER FIDELIS.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba