TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Beta 14/03 se desinstala sola.

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por si acaso lo he ido a comprobar porque he estado jugando a la tarde y del juego solo me he salido una vez,pero mis archivos ahi siguen.
 
Forohardware.com

Aniureth

Member
si, a mi tambien me pasa
ahora lo que he hecho es hacerme un backup y voy haciendo pruebas, pq a cada intento borra todo menos el launcher

He encontrado esto:
- Rename The Elder Scrolls Online EU ( in your programs files/zenimax online folder) to The Elder Scrolls Online EUROPE
- Remove a file called game_player.version from your The Elder Scrolls Online / game and The Elder Scrolls Online EUROPE / game folder.
- Run the launcher. Your The Elder Scrolls Online folder should now automatically change its name to The Elder Scrolls Online EU”
- Now you are not required to download 29G again, but instead 100MB for the game_player.version file. Worth it?


http://tamrielfoundry.com/topic/everyone-having-problems-with-eu-client-read-this/

a mi no me ha funcionado, pero igual a ti si

suerte
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Buenas :)

Tengo un amigo en nuestro clan que le pasa lo mismo y está ralladísimo.
Ahora mismo se lo está descargando otra vez :(

Es beta tester antiguo. Vamos, que ya tenía el juego.

Un saludo.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
A mi me pasa igual, me funciono perfecto las tres ultimas betas, sin esta de fallos y ahora en esta si. Yo diria que la han cagado en vez de arreglar nada.
 
Forohardware.com

Leonidas

New member
yo tb estoy rayado, estaba jugando al juego y al salir y querer entrar ya no puedo y las carpetas estan vacias... me parece que adios beta y eso que este finde era la primera vez, ahora no se si pillarmelo o no ya que no he podido probarlo...
 
Forohardware.com

Aniureth

Member
Quizas habria que avisar a todo el mundo que se haga un backup, pq hace pinta de error en el launcher

como os decia antes, yo tengo uno hecho, asi que voy probando sin tener que descargar de nuevo todo

y ... cosas de la vida, resulta que si ejecutas directamente el juego sin pasar por el launcher si que me va
probad a ejecutar directamente:
C:\Program Files (x86)\Zenimax Online\The Elder Scrolls Online EU\game\client\eso.exe

y cruzad dedos, lo malo es que como haya un update, ya la he cagado
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Estoy hablando con mi colega y vamos a intentar ver si esto pasa por tener un PC concreto, con unas características comunes, o es "random".

Mi colega tiene:
i7 2600 3,4Ghz
8 Gb RAM
NVIDIA gtx560 Ti
Windows 7 - 64 bits
 
Forohardware.com

Leonidas

New member
yo tengo un i5 2500k, 8gb ram, nvidia gigabite gtx 770 oc 2gb y windows 8 64 bits
por cierto, 22 gb a 750 kb/s estara para por la mañana? no creo no?
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Quad core 6600
8gb ram
Gtx 480 1,5gb
Windows 7 64bit


PD: Gracias a todos, en parte esto me tranquiliza, ya que pensaba que tenia un virus o algo que me la estaba liando xD
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Leonidas

New member
82% de descarga tras empezar a descargarlo anoche sobre las 10 cuando misteriosamente se borraron los archivos por su cuenta, espero que al terminar pueda jugarlo aunque sea un dia para verlo con mis propios ojos el dichoso juego...
 
Forohardware.com

Jake Sana

New member
Me ha pasado lo mismo. Ayer estuve jugando hasta las 4.00 de la madrugada y ahora cuando le he ido a dar otro rato, lo ha puesto a descargar todo de nuevo. Lo flipo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Os recomiendo hacer una copia los ficheros de la instalacion en otra carpeta. Si os sucede esto, solo perdeis el tiempo de la copia...
 
Forohardware.com

kvothe84

New member
a mi lo que me pasa es que despues de instalarlo doy a play y no llega a arrancar y al momento me pone install y me borra la carpeta Elders scrolls online beta EU, asi que me toca descargarlo otra vez, he intentado hacerlo de todas maneras y nada. la unica manera es abriendo directamente el ejecutable en la carpeta sin pasar por el launcher
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba