TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

ayudadme a decidir por favor

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
tengo en mente varios pj,podeis ayudarme a decidir cual sera el primero que suba?

1º- sorcerer,las dos invocaciones y como las invocaciones hacen que se reduzca un 20% la magicka total centrarme en habilidades de arma,que seria el arco. armadura media, quedaria una especie de cazador con dos mascotas en vez de una y que serian invocaciones en vez de mascotas xd

2º- templar,la habilidad de cura a uno mismo mas la de aumento de regeneracion pasiva por tenerla en la barra. armadura pesada, arma a una mano y escudo,segunda arma arco. las habilidades aparte de las dos curas no se cuales poner aun.seguramente sean de clase y no de arma.

3º- nightblade, armadura media,arco y armas duales, royo asesino roba-vida (no me acaba de convencer por tener que usar el sigilo,nse si lo haria bien,se puede usar esta configuracion pero yendo de cara?)

bueno...que opinais? mañana es el gran dia de la vuelta al juego jaja
 
Forohardware.com

iTbe

New member
la pregunta que te hago para contestarte es: ¿que rol vas a jugar? Te adelanto que la opción mas factible de las 3 que pones (siempre pensando en contenido high end) es la tercera
 
Forohardware.com
1 lo malo del sorceror con doble invocacion es que te quita dos habilidades en la barra .solo te quedarian tres para el resto de ataques.
Cuando llegues a nivel 15 podras cambiar de arma in game .pero tus invocaciones desapareceran si no laS tieenes tb en la barra de habilidades de esta otrA arma
2 Lo del templar ni idea
3 esa es la que estoy usando ahora .y de momento estoy encantado con esta clase .
 
Forohardware.com

mishi

New member
la pregunta que te hago para contestarte es: ¿que rol vas a jugar? Te adelanto que la opción mas factible de las 3 que pones (siempre pensando en contenido high end) es la tercera
Que rol y que tipo de juego.

A mi en lo personal no me gusta ninguna de las 3 combinaciones. El sorcerer a pets... con armadura media, a arco y full magika... como que no lo veo; aplaudo la originalidad pero no me cuadra. El templar me cuadra mas, dicen... o se rumorea que los templar mas a stamina están OP en la 1.6 (yo no me lo creo); me sigue chirriando el arco... pero esta es mas pasable. En el NB te has dejado la originalidad de lado y quizas por eso pueda funcionar mejor la build; a mi los ladrones no me gustan nada y el tipico NB tampoco... si unimos eso a que el arco es peste.... (desde mi punto de vista) pues tampoco es santo de mi devocion.


Como consejos generales te diria:


  • Fijate en la raza primero y luego en la clase y escoje con lógica. Por ejemplo pillando breton para personajes basados en magika o Kajhit para un ladron... fijate en las pasivas.
  • No te centres en una sola armadura, por varias razones es mejor llevar 2 en este juego. Recomendación 5 piezas + 2 piezas.
  • Busca que las builds tengan su logica; pero no pierdas la originalidad. Diria que de las tres ideas que has puesto la que mas sigue la linea es la build de templar. La de sorc es... difícil que encaje y la de NB es muy tipicorra (aunque fijo que funciona)
  • Piensa para que las quieres y dentro del campo en el que las quieres usar piensa que cosas quieres hacer: Por ejemplo no es lo mismo una build de PvP para ir un grupo pequeño, o 20 tipos o seguir una zerg. O una build de grindeo PvE, para matar bosses solo o para instances.



Con todo esto supongo que te habré hecho mas el lio si tienes dudas sobre que hacerte; pero quizas si sabiendo todo lo dicho pudieras comentar algo como "me gustaría llevar un tank DPS para PvE y levear rápido" o "quiero una build para hacer de DPS a distancia en mazmorras" podría ayudar algo mas.


Un saludo (te pondria un gif, pero hoy me he autocensurado por que hay mucha pupila sensible por aqui)
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
rol de dps y me gusta mucho el pvp de cyrodil asi que estare mucho alli jugando con arco mayormente.xD
a ambos parece gustaros mas la opcion 3 asi que si podeis responderme a si es complicado usar el sigilo lo agradeceria.
:)

edito para responder a Mishi:

rol pues lo repito,y me centro mas,en pve no me importa mucho si ir a melee o a rango pero en pvp quiero ir a distancia,la verdad es que no se como estara la cosa,en gw2 voy en zerg pero aqui aun no lo se.
me has hundido la originalidad jaja nse yo creo q me centre demasiado en lo que seria divertido y no pense en funcionalidad high end :S

raza ya tenia pensado variarla un poco dependiendo lo elegido,para la opcion 3 q es la que parece ir ganando seria un gatito.
 
Última edición:
Forohardware.com

mishi

New member
rol de dps y me gusta mucho el pvp de cyrodil asi que estare mucho alli jugando con arco mayormente.xD
a ambos parece gustaros mas la opcion 3 asi que si podeis responderme a si es complicado usar el sigilo lo agradeceria.
:)
El sigilo lo tiene todo el mundo en este juego, solo te agachas y emboscas. Luego los NB tienen alguna skills que te hacen invisible por un corto periodo de tiempo. Ose el concepto de ladron invi de otros juegos aquí no está, por ejemplo las invis no te van a quitar el aggro de los bichos como en otros juegos, si te ven y desapareces, en cuanto apareces te vuelven a ver.

Dicen que los NB son bastante duros en plan emboscadas en 1v1, siempre han tenido skills muy descompensadas en ese sentido pero creo que ahora están algo mas fuertes. Hablo de oidas de mis compañeros, yo no uso NB.
 
Forohardware.com

Artemisa

New member
En mi opinión no deberías de dejarte llevar por las opiniones de los demas,no me malinterpreten pero creo que lo bueno de este juego es la diversidad para poder ser quien tu quieras ser.Elige lo que más te vaya gustando y si despues te arrepientes vas cambiando de clase.Yo así lo estoy haciendo,salu2
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
ya puse las cosas que me gustaban y como me gustan de una forma igualada pues queria saber que era mas.....factible y util.xd
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en parte coincido con artemisa,pero haciendo un pequeño apunte,elige al menos clase y raza,el resto lo podras cambiar llegado el punto si no te gusta como te esta quedando el personaje,pero si que coincido en que experimentes tu y vayas haciendo el personaje a tu forma.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Artemisa

New member
Claro,si despues te puedes cambiar todo completamente,tu ve probando sobre la marcha y si a la larga te arrepientes le cambias habilidades y ya,sin problema xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba