TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

(Ayuda) Sorc

Velliant

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas noches/tardes, soy nuevo en el juego y estoy empezando con un Sorcerer Altmer, mi problema es que no encuentro una guia "actualizada" ni tampoco en español, y la verdad es que hay cosas que no comprendo por mi ingles fuera de forma..
Mi idea es hacerme un hechizero a la "antigua" tipico baculo y medio rango, y lo más meta posible
No se de donde sacar guías, alguna recomendacion?
No quiero arruinar mis atributos poniendo cualquier cosa y que no me guste al final

Otra pregunta: Se pueden resetear mas adelante los atributos y demas para cambiarme de build? Por ejemplo pasarme de Magic a Stamina?

Gracias, espero no desvirtuar :crying:
 
Forohardware.com
Buenas,

Desgraciadamente las mejores builds están en inglés, tienes la web de alcast que aunque no manejes el idioma te viene con dibujos de las skill y todo aquello que debes usar. También tienes las builds de Liko en youtube.