TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

(Ayuda) Sorc

Velliant

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas noches/tardes, soy nuevo en el juego y estoy empezando con un Sorcerer Altmer, mi problema es que no encuentro una guia "actualizada" ni tampoco en español, y la verdad es que hay cosas que no comprendo por mi ingles fuera de forma..
Mi idea es hacerme un hechizero a la "antigua" tipico baculo y medio rango, y lo más meta posible
No se de donde sacar guías, alguna recomendacion?
No quiero arruinar mis atributos poniendo cualquier cosa y que no me guste al final

Otra pregunta: Se pueden resetear mas adelante los atributos y demas para cambiarme de build? Por ejemplo pasarme de Magic a Stamina?

Gracias, espero no desvirtuar :crying:
 
Forohardware.com
Buenas,

Desgraciadamente las mejores builds están en inglés, tienes la web de alcast que aunque no manejes el idioma te viene con dibujos de las skill y todo aquello que debes usar. También tienes las builds de Liko en youtube.

Respecto a tus preguntas, según vas subiendo de lvl cerca del 50 te dan un pergamino para resetear los puntos sino lo puedes hacer en la ciudad principal de cada facción (Stormhaven, Deshaan y Grathwood), en ellas encontrarás una ermita que a cambio de oro te dejará cambiar los morfeos o resetear todo por completo.

Para poder cambiar de magicka a stamina tendrías que cambiar de raza, ya que un altmer no te sirve. Podrías jugar? si pero no sería igual de efectivo que una raza dedicada a stamina. Para poder cambiar eso tendrías que usar un token o pasar por caja. Y una vez lo tengas a parte de resetear todas las habilidades cambiar toda la build al uso de dagas, arco, etc.

Saludos
 
Forohardware.com

Gunderash

New member
En verdad, da igual lo que hagas hasta que no llegues al nivel 50, con 160 CPs, porque el juego sobre el mundo exterior es sumamente facil.
Como tienes ya un personaje de raza altmer, te recomiendo que hagas un sorcerer de mascotas basado en magicka. Habilita el basculo destructivo y el de restauracion, y usa ropa liviana. Si juegas en la zona de Deshaan, puedes obternet un set de "Mother of Sorrows". En la zone de Rivenspire puedes obtener un set de "Necropotence". Esos dos sets te servirian por mucho tiempo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba