TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda para instalar teso

Forohardware.com
Me ha pasado lo mismo que a ti, te cuento lo que he hecho:

Con winrar instalado, he hecho click derecho en el ejecutable que te descargas de la página, es decir: Install_ESO.exe, y he seleccionado extract files. Lo he extraido donde me ha parecido (en el mismo disco donde lo instalo). Lo cual me ha dejado una carpeta con el mismo nombre que el ejecutable. Ahora sigue esta ruta: Install_ESO\InstallerData\Disk1\InstData y abre el archivo zip "Resource1". Dentro vas a encontrar una carpeta llamada "D_". Pues dentro de ésta coge la carpeta "launcher" y extraéla donde vayas a instalar el juego, arrástrala a la ubicación deseada y se extrae automáticamente. Bien, ahora abre esa carpeta y luego la siguiente, no tiene perdida, es solo una carpeta llamada "winlivepub", aquí vas a encontrar el launcher "Bethesda.net_Launcher.exe". Doble click para abrirlo y espera un poco, verás que en la barra de windows abajo a la derecha te saldrá el icono de teso, un anillo como de hierro, si ves que el launcher no te salta hazle doble click al icono y espera a que salga el launcher. Una vez salte el launcher dale a update y te dirá algo así como que hay una versión más reciente y que cierres el launcher, ciérralo y fijate bien que el icono que te he nombrado antes desaparece, pasa el ratón por encima. Cuando pase esto, abre de nuevo el launcher y dale a install y ahí lo tienes, a mi me está descagando sin errores. Espero que a la hora de ponerlo no de más problemas.

Es un coñazo pero espero que te sirva, saludos.

POSTDATA: Si encuentras una solución más fácil y elegante, por favor te ruego que la compartas:D jajaja.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba