TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda para acceder a la zona de V6 al V10

Canibal

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
En primer lugar disculparme si ya hay algún tema al respecto pero he estado buscando y no he encontrado nada.

El caso es que me encuentro atrapado en la zona V1 al V5 ya he recorrido todos los mapas y la unica ciudad que me queda por completar es la de los lobos en genumbra ya que la que da la misión está bug y no se puede hablar con ella. ni yo ni otros jugadores de los alrededores. No se si dicha misión tendrá que ver con la principal pero el caso es que no puedo avanzar a los nuevos mapas de V6 al 10. Decir que soy V5 del pacto. He ido a ver a Cadwell a ver si me decia algo pero nada.

Tengo que ser V6 para acceder a dicha zona?. Lo digo porque ya no me quedan más misiones.


Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
 
Última edición:
Forohardware.com

Ashurek

New member
Hola Canibal, ¿has mirado en el Almanaque de Cadwell a ver si tienes todas las misiones obligatorias completadas? (las que se denominan misiones "objetivo") porque creo que eso es lo que desbloquea el paso a la siguiente zona de veterano (la de la tercera alianza) Puedes ver esa información pulsando la tecla J (la de las misiones ) y dándole a la, creo, segunda pestaña que es en la que va el seguimiento de dicho asunto, allí te saldrá si te queda alguna misión clave por completar.
 
Forohardware.com

Akathox

New member
Como bien a citado Ashurek, tienes que mirarte esas misiones, si las tienes todas completadas puede pasar a la siguiente faccion visitando a Cadwell en el Harborage respectivo de tu faccion principal.
Respecto a lo del level de veterano, no es necesario ser veterano 6, Yo estoy en la ultima faccion siendo vt10 y e visto a vt4 y 5 por esa zona.

Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba