TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda creacion de cuenta

ANIMAL

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a tod@s y gracias por leerme.

Soy nuevo en esto y estoy instalando mi TESO por primera vez, tenia entendido que con el juego venían 30 días pagados pero al crear la cuenta me piden una forma de pago. Mi pregunta es, ¿Es necesario subscribirse?.

Tengo una tarjeta VISA de prepago para compras por Internet pero no me la admite.

Gracias por responder a un novato.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Sí, el juego viene con 30 días de prueba y, si no me equivoco, es cierto que piden un modo de pago para las sucesivas renovaciones. Creo que sin este paso no puedes completar el registro. Puedes probar a introducir una nueva tarjeta válida y, una vez terminado el registro, ir a opciones de cuenta y eliminarla como forma de pago para las renovaciones. De este modo, no se te renovará automáticamente la suscripción y, si quieres que renovar, pues ya introduces la tarjeta de débito/crédito, o como yo, tarjetas prepago.

Si no quieres introducir una tarjeta de débito/crédito en el registro, creo que también admite que introduzcas una tarjeta prepago para continuar, con el consiguiente gasto de la misma (igual sólo te interesaba probar esos 30 días de prueba) y que tendrás que comprarla por Internet, pues yo no lo has he visto en ningún punto de venta.

Espero que haya sido de ayuda.
 
Forohardware.com

ANIMAL

New member
Muchas gracias por responder tan rápido.

Creo que he resuelto el problema, efectivamente como tu dices hay que poner una forma de pago para crear la cuenta y después se puede cancelar.

El problema que yo tenia con la tarjeta prepago creo que era que estaba a 0€ y te precobran 1€ (cosa que yo no sabia) por activarlo aunque supongo que después te lo descuenten del pago del mes siguiente o al cancelarlo.

He tenido que "tragar" y meter la tarjeta normal. En cuanto tenga todos los código activados y este jugando saldré a cancelar la subscripcion, a ver si me devuelven el euro ese y despues os lo posteo para futuros novatos como yo.

Muchas gracias y un saludo.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

En su momento, cuando yo creé la cuenta, introduje una tarjeta de débito. En ese momento, no me di cuenta y me cobraron (supongo que a efectos de comprobación), no un euro como comentas, sino lo correspondiente a dos meses de cuota. Cuando cancelé la renovación automática a los diez días o así, me devolvieron ese dinero. Lo que ya no sé si me lo devolvieron por cancelar o porque habría pasado el plazo de retenerme ese importe y me lo devolvieron.

Saludos.
 
Forohardware.com

ANIMAL

New member
Efectivamente al cancelar la subscripcion me han devuelto el euro famoso.

Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba