TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

ayuda...consejos para elfo con 2 espadas?

altolag

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente acabo de crearme un dark elf y lo hice nightblade con 2 espadas...algun consejo en cuanto a como repartir los puntos entre magika,stamina y health? y si me dieran un consejito tambien acerca de que skills elegir y en q orden aumentarlas ya q soy bastante nobb en el game... (jugue a skyrim muy poco ) y en las betas de elder pude jugar poco culpa del trabajo y del maldito lag ...les agradeceria inmensamente la ayuda :)
 
Forohardware.com

Mel

New member
Depende de la clase de personaje. Qué quieres un asesino cobarrrde y pecadorrr?

Mi Dark Elf es asesina y uso 2 dagas. Menos daño, sí. Pero en teoría deberían ser más rápidas que 2 espadas. Ahora ignoro si es así o no.
Yo la uso para atacar siempre desde el acecho así que enfoque todas mis skills a eso y creo que en la otra rama escogí la opción de Syphon para chupar vida y sanarme al tiempo que hago daño. Hay ataques que desde el acecho si los mobs no te ven hacen mucho daño y en ocasiones es un instakill. Ahora, si te ven el impacto no es tan grande.
Luego me decante por las de arma. Muchas de las de clase en el beta me usaban mágica en vez de stamina. Había skills con veneno o me lío con otro juego? veneno=muy útil.
Ignoro si habrá variado. pues todavía no he creado a mi asesino. Imagino que de arma secundaria le pondré un arco.

Ahora si no quieres ir agachadito todo el tiempo y buscando la espalda de los bishos y te gusta: alaaa, alaaa al ataqueeeer haciendo mucho ruido y de cara. Deberías centrar las skills quizás en la tercera opción que no he mencionado o crear un tanque.

*****

OJO!!! No digo nombres de skills ni de ataques porque no me acuerdo.
Y esa es mi humilde opinión el estilo que tengo con mi personaje preferido imagino que otros jugadores tendrán otras opciones.

Experimenta hasta que encuentres tu estilo de juego. Y sobre todo disfruta cada segundo.
 
Forohardware.com

altolag

New member
Muchas gracias x tu opinion... la verdad es q soy mas del tipo "me gusta ir de frente gritando y haciendo mucho lio jaja x lo que creo q hacerme asesino es equivocado (aparte q soy un desastre en sigilo) x lo cual si podes aconsejarme en mi tipo de pj te lo agradeceria :) ....me gusta con 2 espadas...la otra opcion q me gusta es una espada y el escudo...podes aconsejarme para ese tipo tmb si quieres
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
veamos... 2 espadas o espada y escudo,opino que cualquiera de las dos elecciones lo mejor es un templar,xq? xq es un tanke muy bueno q se cura. el asesino creo q tiene una rama q es mas directa y menos sigilosa,y el dragonnoseque es un tanque muy potente q no se cura pero que aguanta y pulea muy bien a los enemigos con las cadenas y su armadura de fuego.

si me cuentas mas en profundidad q tipo de pj quieres quiza te ayude mas,sobre todo xq no he jugado asesino pero puedo hacerme uno y contarte q opino, yo tengo un mago xd
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
La belleza de Elder Scrolls es que puedes ser cualquier clase con cualquier tipo de armadura o arma. No es raro ver magos luchando con espadas o guerreros usando artes puramente mágicas. Y los battlemages suelen usar heavy armour. La teoría es que el maná se regenera más lentamente pero Heyho! esto es ESO y rompe muchas teorías o hay quienes prefieren mayor defensa en detrimento de magika regeneración.

Ayer comprobé (al menos a nivel newbie) que las dagas tienen el mismo daño que las espadas. Ignoro si más avanzado el juego la cosa cambiará. En la mayoría de juegos el tamaño influye en el daño y en la velocidad del arma. De momento, aquí no existe esa regla. Por lo que tanto da que lleves dos espadas o dos dagas como yo te indicaba con anterioridad.

Supongo que puedes seguir como Nightblade si te apetece al fin al cabo ya dijeron que la clase es solamente como guía y que luego tu personaje puede evolucionar diferente.
No hay problema si llevas armadura metálica menos destreza (en teoría) pero a ti te gusta atacar haciendo mucho ruido. Así que en caso de que sigas en clase Nightblade yo me decantaría por la rama de Assassination me olvidaría de la rama Shadow y me centraría en las Skills de arma dual weild. Syphoning lo veo más como skills auxiliares curación, buffs y debuffs.

Ahora bien, siempre puedes crear un nuevo elfo oscuro, que sea Dragon Night o Templar y todavía usar 2 espadas con la skill de arma dual wield. Y ver si los estilos de combate de esas clases te atraen más y así tener más variedad de ataques frontales y ramajes para escoger.

Repito mucho la palabra EN TEORÍA porque es la lógica en todos los juegos pero aquí en ESO a nivel inferior a 10 no se está cumpliendo o apenas hay diferencia.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Macho pon directamente....decirme todo del personaje que lo voy a probar y si no le saco el partido diré que me han aconsejado mal....

Anda que no hay guías en el foro para ver información de este tipo lo que pasa es que hay q molestarse en buscarlas, menudo comodón estás tu hecho.
 
Forohardware.com

Kale

New member
Si quieres, jugamos también por ti, macho una cosa es un consejo y otra pedir TODO cuando hay posts muy muy currados de cada clase

Echadle un Ojo
 
Forohardware.com

Mel

New member
Bueno, Bueno... tampoco hace falta responder así.

Más constructivo es hacer como Diazson y facilitar un link. En ocasiones los foros suelen ser confusos y hay personas que no tienen gran experiencia en el mundillo este de los juegos y si no les explicas, algunas cosas les puede sonar a chino. Por no decir que cada jugador es un mundo y esas guías son demasiado genéricas y robóticas y cada uno de nosotros pude tener diferentes experiencias y obtener mejores resultados experimentado con nuestros propios personajes. Eso sí, en casa y con gaseosa.

Nadie nace sabiendo.

Y visto lo visto y dicho lo pensado. Ahí dejo este hilo y os deseo a todos un feliz juego.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba