TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda baneo

Gabrielov

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas compis.
Acabo de ser baneado y no se el motivo, aunque puedo deducirlo.

Me han enviado un correo diciendo que la retirada de mi ESO plus se había hecho correctamente o que habían 2 eso plus a la vez por culpa de Steam.
Yo no he quitado nada, hará unos 15 días compré por PayPal unas monedas y me dió error, lo volví a comprar y Ok. pero había pagado 2 veces. PayPal me lo devolvió y listo.
Pero ahora veo esto, ya he enviado una reclamación aquí: https://help.bethesda.net/#en/home/product/1/category1/860
tengo un número y todo.
Pero ni idea de donde poder consultar ese número.
Os ha pasado algo igual y sabeis donde mirar....

Gracias y menudos reyes me han venido:cry:
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
Asunto resuelto,ya me quitaron el baneo. Si a alguien le pasa, que me escriba y le explicaré los pasos a seguir.

Han sido rápidos.

Básimente si algún día tenéis un error en una comprar, no escribáis a PayPal, primero hablar con los del juego. Si detentan un recurso de dinero, te suspenden directamente... y luego pregunta.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba