TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Aun no he jugado y y ya hasta las narices

Satiro

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas tardes a tod@s.

Perdonad por lo del titulo pero es que estoy pillado entre dos frentes de los cuales no encuentro salida y necesito que por favor me echeis una mano.
Resulta que he comprado 3 copias del Teso: una para mi y las otras dos para cada uno de mis hijos para empezar los tres en esta deseada, por mi sobre todo, fantastica aventura.
El caso es que empece con la instalacion de la copia por Steam. Todos esperando nerviosos por empezar, entramos en el juego para crear el personaje, y resulta que a lo maximo que mi hijo llega es a pisar el suelo nada mas empezar el juego, cuando se le crashea y le reinicia el pc.(los 2 pcs de mis hijos son nuevos, i5, 8gb ram, 1 tb hdd y tarjeta grafica nvidia de 2 gb). Asi hasta 4 veces.
Las otras 2 copias son de la web del Teso. Descargo el archivo de instalacion, y una vez descargado procedo a la instalacion del juego....
Señores,, que cosa mas lenta y tediosa...
Para mas INRI, es ya la 4a vez que me toca instalar el juego, porque, o el pc se me queda pillado y me toca darle al boton magico, o me da error de instalacion, sale el repair y luego el consiguiente error del repair. Por lo que me toca reiniciar el pc e iniciar oootra vez la instalacion.
Asi es que, aqui estamos tres personas, esperando una solucion, porque yo, que todavia no me he puesto a instalarlo en el mio, viendo los problemas que da este juego ya solo en la instalacion, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. O dicho de otra manera, seguir intentandolo o pedir con pena que nos devuelvan el dinero porque no es posible tanta mala suerte.
Asi que, os pido por favor una solucion, a ser posible, favorable.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Mel

New member
¿Los tres PC'S tienen la misma configuración? ¿Las tarjetas Nvidia son las mismas? ¿Qué modelo?

Por ejemplo mi targeta grafica es una Nvidia 970 y solamente tiene 8Gb, la de mi Pareja 16Gb... por lo que 2Gb nos parecen poco.
Creemos que lo mismo puede ser problema de las gráficas pero sería más fácil conocer las especificaciones exactas de vuestros equipos.
A ver si entre todos lo solucionamos rápido para que podáis jugar. A mi hija se lo regalamos para su cumple, aunque no tiene paciencia.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Aunque no sea high end, claro está, yo creo que la configuración puede correr este juego con una calidad bastante aceptable.
Yo estoy jugando a TESO todavía con mi GTX 770 2GB que tiene sus años... y ¡juego en alto tirando a ultra en algunos parámetros!

¿El problema te lo da la versión de Steam o también la de la página oficial?

Tuve un problema parecido hace nada, con un juego nuevo que parecía arrancar y a los pocos segundos el pc petaba (además con un ruido entre estridente y profundo bastante acojonante). Con TESO no tengo ningún problema. Me cambié la fuente de alimentación por una nueva y un pelín más potente, y ya funciona.
Si el PC de tu hijo es nuevo, podría ser que la fuente fuera defectuosa.

(Aviso: no soy ninguna experta, pero me llama la atención la similitud de lo que cuentas con lo que experimenté hace unos días).
 
Última edición:
Forohardware.com

Satiro

New member
Hola Mel.
Gracias por tu pronta respuesta. Los pcs de mis hijos tienen una grafica 2GB Nvidia GeForce GT710 HDMI / DVI /VGA
Mi pc es un i7 con una Nvidia Geforce Gtx 550 Ti y 8 gb de ram.
Pero el caso es que los requisitos minimos del juego les supera con creces segun he visto.Incluso los recomendados
 
Forohardware.com

Satiro

New member
Hola Kwisatz.
El que me da ese problema de crasheo es el de la version Steam.
Los otros dos, de los cuales una copia es mia aunque no lo he probado porque estoy con los de mis chavales, son del Teso. Es decir, descargas el archivo de instalacion, lo ejecutas, y a esperar la descarga. Pero si fuese por tiempo de descarga no habria problema alguno si finalizara la instalacion. El proglema es que despues de toda una noche descargando y su dia, viendo su remaining en 11 gb para terminar el download, descubro con terror que el sistema ha congelado la descarga. Reinicio el sistema y hace una cuenta atras a velocidad desesperante para recuperar lo instalado para reanudar la descarga.
Ante esta situacion, opto por desinstalar lo instalado y empezar de 0.
y Asi van 4 veces......:nervous:

Asi es que la version Teso hace eso y la Steam me saca del juego a los pocos segundos de entrar a pesar de que su instalacion creo recordar era de 17 horas.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Hola buenas tardes a tod@s.

Perdonad por lo del titulo pero es que estoy pillado entre dos frentes de los cuales no encuentro salida y necesito que por favor me echeis una mano.
Resulta que he comprado 3 copias del Teso: una para mi y las otras dos para cada uno de mis hijos para empezar los tres en esta deseada, por mi sobre todo, fantastica aventura.
El caso es que empece con la instalacion de la copia por Steam. Todos esperando nerviosos por empezar, entramos en el juego para crear el personaje, y resulta que a lo maximo que mi hijo llega es a pisar el suelo nada mas empezar el juego, cuando se le crashea y le reinicia el pc.(los 2 pcs de mis hijos son nuevos, i5, 8gb ram, 1 tb hdd y tarjeta grafica nvidia de 2 gb). Asi hasta 4 veces.
Las otras 2 copias son de la web del Teso. Descargo el archivo de instalacion, y una vez descargado procedo a la instalacion del juego....
Señores,, que cosa mas lenta y tediosa...
Para mas INRI, es ya la 4a vez que me toca instalar el juego, porque, o el pc se me queda pillado y me toca darle al boton magico, o me da error de instalacion, sale el repair y luego el consiguiente error del repair. Por lo que me toca reiniciar el pc e iniciar oootra vez la instalacion.
Asi es que, aqui estamos tres personas, esperando una solucion, porque yo, que todavia no me he puesto a instalarlo en el mio, viendo los problemas que da este juego ya solo en la instalacion, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. O dicho de otra manera, seguir intentandolo o pedir con pena que nos devuelvan el dinero porque no es posible tanta mala suerte.
Asi que, os pido por favor una solucion, a ser posible, favorable.

Un saludo y gracias de antemano.
De que potencia son las fuentes de alimentacion de los pcs de tus nenes?
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Muy buenas Satiro, puede que sea una tonteria y ya lo probaras pero ¿le distes al panel de la grafica para actualizar controladores a ultima version? verificaste que tienes la ultima version de direcx y el ultimo service pack? Tu ordenador es similar o mejor que el que tengo yo, por tanto deberias poder correrlo sin problemas tal y como te dicen (añadir que de vez en cuando me crashea tambien) Todo apunta a algun error de controladores.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Como dice el compañero Mordax, tiene bastante pinta de que sean los controladores, aunque el hecho de que se inicie el juego y al segundo se crashee, me sonaba tambien que pudiera ser la fuente, dado que eso me paso a mi. Pero tambien es cierto que hay compañeros que tuvieron problemas con las copias de steam. Habria que ir descartando opciones.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
¿Has probado a instalar la versión de Steam en uno de los PC que no dan problemas?
 
Forohardware.com

Arkray

New member
No me queda claro en que ordenadores te está pasando eso, lo del reinicio es en el pc de uno de tus hijos entiendo, en el otro te pasa exactamente lo mismo o sólo has probado en uno? Es que se me hace raro que pase exáctamente lo mismo en dos pcs diferentes, si es el caso si que podría ser que la fuente que llevan sea insuficiente para dar la energía que la gráfica demanda al arrancar el juego, porque sería raro que se hubieran roto ambas fuentes a la vez. Te pasa sólo en el Teso o en algún otro juego también? En el tuyo que te pasa o simplemente no has podido instalarlo aún en ese?

No se mucho de informática pero una de las cosas que he visto decirle a la gente en bastantes hilos con el problema éste del reinicio es que desactivaran el reinicio automatico de windows trás errores, en propiedades del pc>configuracion avanzada del sistema>pestaña opciones avanzadas>inicio y recuperación>desmarcar "reinicio automatico" en error del sistema.

De ese modo se ve que en lugar de reiniciarse trás el error, te daría el pantallazo azul, y ahí seguramente se pueda ver que está fallando, si aún así no diera pantallazo azul y siguiera reiniciandose entonces si que dicen que casi seguro es problema con la alimentación de corriente.
 
Forohardware.com

Satiro

New member
Hola Torry10.
Si son dos pcs de la misma tienda y abri uno de ellos, la fuente es de 230 V. Por lo que supongo que el otro tendra la misma fuente.
 
Forohardware.com

Satiro

New member
Actualice los controladores desde Nvidia en los dos pcs hace dos dias, ya que cuando traje los ordenadores nuevos, que el programa DRIVER BOOSTER actualizase los drivers necesarios, y visto los posibles problemas con la grafica con este juego, opte por actualizar desde la misma Nvidia.
El UNICO problema que ofrecia la copia de Steam era que se congelaba la imagen y reiniciaba el pc.
Vamos a ver. A los chavales les regale el Watchdogs cuando salio de oferta gratuita y les va. Y pide mas requisito que este juego que si no me equivoco es del 2013.
El problema de las otras 2 copias que tenemos mi otro hijo y yo, es que tarda el doble de tiempo en la ejecucion de la descarga e instalacion de este juego version TESO de la web oficial.
Que pasa... pues que no termina el download y se interrumpe o se reinicia con el aviso de windows que ha habido un error inesperado y ha reiniciado el sistema. Miro los detalles y me sale el bluescreen.:mad:
Asi es que ahi esta el tema.
Yo no he provado a instalar mi TESO de la web oficial, porque antes me interesa que lo tengan ellos y que vayan haciendo "boca" con este estilo de juegos. Una vez lo tengan me unire a ellos pero antes son ellos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Satiro

New member
Pd.; Al actualizar los drivers por Nividia, la version de Steam, y despues de hacer unos ajustes de pantalla y configuracion, me meti en el juego y probe durante 5 min a moverme.
Para alivio mio ( y toco madera) no se congelo la imagen ni se reinicio.Asi que parece que la version Steam ha respondido bien. Ahora toca la amarga espera para la descarga e instalacion de la version oficial para el pc de mi otro nene.:wink:
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
parece un error del propio sistema. Mi consejo es que deberias ser radical. Es decir, formatear el PC donde no instala el juego, y volver a instalar todo, empezando claro por el Sistema operativo.

Respecto a la potencia de las fuentes de alimentacion, me referia a los Watios. Si son 230v, probablemente sea una fuente de 500W, y aunque ya empieza a ser poco, por el tipo de tarjetas tendria que tirar... más o menos. Lo ideal son poner fuentes de alimentacion a partir de 750W

Saludos
 
Forohardware.com

Mel

New member
Bueno al menos el problema de PC que usa Steam ya está solucionado. Estoy hablando con mi pareja (él es el experto y yo no) cree que los PC's son inestables que la pista principal es lo de la pantalla azul.
Bieeen!
Me pregunta si los PC van en Window 10 si es así dice que no es necesario formatear y que desinstales Driver Booster porque según él no siempre descarga los drivers compatibles con lo que tenemos.

Prueba a instalar tú TESO de la web oficial. No desesperes, lo mejor de este juego es hacerlo en grupo y más si estáis juntos.
 
Forohardware.com

Satiro

New member
Bueno,..... como bien dice la cita, nunca es tarde si la dicha es buena.
Tal y como dije antes reinstale los drivers originales de Nvidia y de paso algunas actualizaciones consideradas importantes del sistema, y ayer me puse a descargar por ultima vez la version de la web oficial.
Visto los anteriores 4 resultados, vigile con mas atencion la instalacion, y llego por fin a su instalacion total. Tendremos que retrasar la cita online con mis hijos para el sabado.
Aun le gasto un par de bromas el juego a mi hijo en la pantalla de la creacion del personaje fallandole la primera vez en guardar el personaje y a la segunda, la dichosa pantallita azul.
Y aunque solo disfrutase durante una corta hora, pudo disfrutar de su recien creado khajita.
Ahora me toca a mi. Mientras os escribo estoy empezando a descargar mi copia de la web oficial.
Aunque no tiene nada que ver con el online en sistema de juego, siempre me intereso desde que salio a la venta el online y lo he seguido de cerca hasta que vi que su precio era mas que interesante para hacerme con una copia y ya de paso para mis hijos, he ido jugando al Legends el cual tengo instalado en mi tablet y pc ya que me encantan los buenos juegos de creacion de mazos.
Solo agradeceros todos los consejos y ayuda que me habeis ofrecido.
Muchas gracias y ya nos encontraremos con mis hijos por las tierras de este apasionante y esperado juego.
Se puede dar por zanjado el tema.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Bueno,..... como bien dice la cita, nunca es tarde si la dicha es buena.
Tal y como dije antes reinstale los drivers originales de Nvidia y de paso algunas actualizaciones consideradas importantes del sistema, y ayer me puse a descargar por ultima vez la version de la web oficial.
Visto los anteriores 4 resultados, vigile con mas atencion la instalacion, y llego por fin a su instalacion total. Tendremos que retrasar la cita online con mis hijos para el sabado.
Aun le gasto un par de bromas el juego a mi hijo en la pantalla de la creacion del personaje fallandole la primera vez en guardar el personaje y a la segunda, la dichosa pantallita azul.
Y aunque solo disfrutase durante una corta hora, pudo disfrutar de su recien creado khajita.
Ahora me toca a mi. Mientras os escribo estoy empezando a descargar mi copia de la web oficial.
Aunque no tiene nada que ver con el online en sistema de juego, siempre me intereso desde que salio a la venta el online y lo he seguido de cerca hasta que vi que su precio era mas que interesante para hacerme con una copia y ya de paso para mis hijos, he ido jugando al Legends el cual tengo instalado en mi tablet y pc ya que me encantan los buenos juegos de creacion de mazos.
Solo agradeceros todos los consejos y ayuda que me habeis ofrecido.
Muchas gracias y ya nos encontraremos con mis hijos por las tierras de este apasionante y esperado juego.
Se puede dar por zanjado el tema.
Una ultima cosita, por si te da por probarlo ahora. Los servidores europeos estan caidos. Estan de mantenimiento, tenlo en cuenta por si quisieras probarlo ;)

Me alegro que la cosa se haya solucionado.

SAludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba