TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Atención Roleplayers, la campaña de Cyrodil es...

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Cambiada campaña Roleplay, desde el principio iba a ser el primero después de la letra P.

He estado mirando y la comunidad europea del roleo ha escogido la campaña Scourge. Si no hay cambios, lo mejor para todos los roleros españoles es que vayamos allí, pues habrá un ambiente más pausado, e inmersivo.

Si lo cambian os avisaré. Por ahora esta será la campaña que jugarán los roleros de todas las alianzas de europa.

Mi clan estará allí. No recomiendo a los clanes que no sean roleplay que vayan a ese servidor, se van a aburrir y nos van a estropear el ambiente.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
igual es impresion mia pero esto es como llamar a los gankers a grito pelado xd
En realidad los no roleros que jueguen ahí se van a aburrir porque las alianzas no participarán de forma normal y en cuanto unos personajes o clan tengan mala fama de ser antiroleros tropezarán con el boicot de las tres alianzas roleras.

Los de su propia alianza les dejarán morir, etc... y tampoco va a ser una campaña muy poblada y animada. No compensaria a los no roleros.
 
Forohardware.com

Fins

New member
igual es impresion mia pero esto es como llamar a los gankers a grito pelado xd
tienes toda la razón vamos
es como decirle a un niño pequeño no toques en botón rojo!!!
jajaja a mi se me pasaron mil maldades por la cabeza solo con leer "Mi clan estará allí. No recomiendo a los clanes que no sean roleplay que vayan a ese servidor, se van a aburrir y nos van a estropear el ambiente." de todas maneras antiguo no puedes pretender tener solo una campaña para los rollpalyres, nosotros intentaremos que todos nuestros miembros estén en la misma campaña ya sean rp pve o pvp. y si pretendes que solo los clanes exclusivamente de rp entren en esa campaña ya podéis ir aprendiendo ingles ;)
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Bueno ,Fins, en el peor de los casos, los roleplayers se mudarían a otra campaña, y no porque lo diga yo, si ellos vieran y comentaran que al ambiente esta muy deteriorado con antiroleros perder puntos y empezar de nuevo y esas cosas creo que les daría igual.

Si abandonan el server entonces sí será aburrido para los abusadores, y no habrá gente ni para tomar keeps. En la última beta lo viví metiéndome en una campaña muy despoblada y no se lo aconsejo a nadie, demasiada quietud y pve, que como mucho tomaban granjas.
 
Forohardware.com

Fins

New member
Un grupo de 16 toma una torre despoblada sin problemas de todos modos lo que dije antes no era una amenaza ni mucho menos es mas yo estoy apuntado al grupo de roll que tenemos
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Mira una comunidad que ha hecho los deberes ... no como otras XD que llegara el release y aqui cada uno a su p... bola :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rumpel

New member
:O una zona donde no aran pvp mmmmmmmmmmmmm fins es tentador entrar para darse de leches para conquistar las torres fast xD
 
Forohardware.com

Assa87

New member
Hola.. yo nunca he roleado.. ¿Cómo se pretende rolear en un sitio pvp? quiero decir... ¿Cómo funciona? ¿son guerras pactadas o algo así?, ¿alguien me lo podría explicar más o menos a ver si me da por probar?
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
En general es igual solo que a los de tu propia alianza los verás arengando a las tropas, hablando como los personajes a menudo para ganar inmersión. Te harán saludos y reverencias con los emotes, esas cosas... pero luchar lucharán igual habitualmente y se matarán sin dirigirse una palabra.

Pero a veces habrá eventos organizados en foros entre roleros de varias alianzas y podrias ver encuentros en los que nadie se mate y hagan algo juntos, fingiendo no sé, depende del evento, fingiendo treguas para hacer pve en algún dungeon (no sé si es posible) o cosas así, pero estos eventos no serán lo habitual y depende de lo bien que se monte la comunidad rolera. También puede que roleen dos alianzas que pierden para luchar contra una tercera y tomar dos keeps para cada uno, cosas así en el rol son posibles.

Si la comunidad esta bien comunicada y no se llena de gilipollas será un juego más variado e inmersivo pero no significa que sean débiles pvpeando que es lo que la gente piensa.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
al final se mantiene esa campaña no??yo como ya dije de home ire a otra campaña,sera la que se decida en la encuesta,pero para algun evento de roleo me pasare,pero seguramente cuando me pase sera para ir a alguna taberna y estar tranquilo XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba