TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Asesinos a Sueldo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GuilleXX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola amigos, el clan Asesinos a sueldo a llegado a ESO.

Nuestro clan es un clan con una gran tradición en juegos MMORPG´s hemos pasado por todos o casi todos, empezamos en el Star Wars Galaxies y hemos pasado pro todos los grades títulos de MMRPGS (WoW, Age of Conan, Rift, Aion, Tera, etc, etc)

Disponemos de web, foro y servidor propio de comunicación vocal (Game Vox)

Jugamos a todo, me refiero que hacemos PVE y PVP, le damos al crafting y un poco al rol. En el juego pertenecemos todos al pacto Ebonheart.

De momento tenemos abiertas nuestras filas, os animo a que os unáis a ellas, poneros en contacto in game con @Guillermic0, @GuilleXX o con @Maebek para ingresar al clan o dejad un post puesto aquí.

Saludos y os esperamos.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Bienvenidos, que pena el rol mayoritariamente esta en Daggerfall, tanto por los guiris como por españoles. Pensároslo más adelante si eso cuando lo comprobéis. De todos modos, divertíos! :)
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Antiguo a que te refieres a que los clanes Españoles son de la facción Daggerfall?? a que todos los clanes están allí o a que todos los de ROLEO están allí.?¿?¿¿?
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
No hombre, los de roleo... porque los guiris mayoritariamente eligieron Daggerfall en su comunidad de teso-rpg, y los españoles hemos hecho igual.
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Realmente no se si todos, yo no veo en si una gran comunidad de rol pura española, si no algo alternativo y eso en los 3 bandos.

Disculpa GuilleXX que mi primer comentario por aqui sea esa opinion en tu post, en fin. Estoy aun sin definirme por personaje principal y secundarios, Tengo pensado lo que seria mi asesino y tu titulo logro mi atencion, lo tendre presente como a muchos otros clanes. (como el de Antiguo)
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Hay varios clanes que solo son roleros en parte, algunos tienen más roleros o menos, el mío por ejemplo es exclusivamente roleplay, y creo que hay otro clan de rol puro en Daggerfall que lleva Synird. Es una comunidad de clanes en Daggerfall que se esta formando. Puse en el foro un post para hacer censo rolero pero todavía hay clanes que no estan decididos sobre como definirse en el rol. Synird ha intentado organizar cosas y sigue en ello, yo también, el viernes y el sábado hay cita a las 21:00 en la taberna Screaming Mermaid de Stros M'kai para dos sesiones de roleo abierta a todos.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba