TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Arquero 2.0

Hadoc

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola amigos y amigas de teso-esp:
Soy nuevo en el foro y algo novato en el juego, tengo tres personajes que rondan el nivel 20 y solo he jugado pve. Pensaba dejar un post de presentación, pero eso de saludar por saludar… Además, quiero preguntaros algo, así que mato dos pájaros de un tiro.

He echado un ojo a este post: http://teso-esp.com/showthread.php/2097-Como-ser-Arquero?highlight=arquero
Y sigo sin decidirme a cómo hacer un buen personaje centrado en arco. El personaje que suelo usar es un kajita nightblade pero no me termina de convencer.


  1. ¿Actualmente (2017) como lo veis? ¿Es viable y merece la pena tener un personaje centrado en ser arquero? (en cualquier forma, ya especificareis en vuestro comentario supongo jeje)
  2. Se me ha pasado por la cabeza crear un personaje a rango (preferencia en arquero más que en mago) pero healer en lugar de full dps. (Si jugasteis a Overwatch, que está de moda, sería algo parecido a la francotiradora Anna) ¿Cómo lo veis?
  3. En ese post al que hago referencia se menciona el osos del bosmer, esta habilidad y otras tantas las vi navegando por internet antes de tener el juego pero ¿creo que las quitaron no?

Mi intención de hacerme un arquero no depende de eso de invocar mascotas y después de jugar con el nightblade, tampoco me interesa hacerlo a sigilo pues veo ese talento algo flojo cuando estas en grupo (el sigilo me parece más interesante si estoy jugando solo y rara vez ocurre, pues juego con un amigo.)

Bueno, quedo a la espera de respuestas. No os cortéis en ir más allá de las preguntas, dar consejos etc. Mi versión del juego es Tamriel Unlimited, así que quedo limitado a ello en cuanto a cambios o mejoras que pueda haber respecto a dlc´s.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
primero decir que lo que yo te voy a comentar es lo que yo me haria con lo que buscas,pero que a pesar de llevar desde la salida del juego jugando(a intervalos todo sea dicho XD)no soy para nada un experto en lo que el meta funciona ni conozco ninguna build perfecta.Dicho esto alla voy XD.

primero decir si solo quieres ir con el arco o no te importa usar bastante el segundo arma.De ir solo con arco yo cogeria templar ya que es la unica clase que tiene una rama de habilidades centrada en healer,y las mezclaria con las habilidades del arco y asi seria un hibrido de dps(arco)mezclado con healer(las habilidades del templar).Si no te importa usar el segundo arma,yo cogeria otra clase(el sorcerer tiene para invocar pets,cosa que tambien hara el warden pero esta clase sale en junio y con el dlc de morrowind.El nightblade te dara la opcion de tener cosillas de sigilo para quitarte el agro de los bichos,que para ir curando te vendra bien.El dragonknight tiene alguna cosilla para bufar un poco el daño del arma y tal pero a mi tal vez es la clase que menos me mola para ir con arco).Una vez que ya tengas la clase que mas te mole el segundo arma que uses aparte del arco seria un baston de restauracion,ya que es lo que tiene habilidades de cura obviando el templar.Asi te quedaria una barra de habilidades para dps y usar el arco y la otra barra las curas con el baston.El problema que yo le veria a esto es que las habilidades del arco usan stamina y el baston usan magia,por lo que al poner los puntos de atributo tendrias que ir dividiendolos mas sin centrarte en uno de los dos y puede que a la larga vayas corto de ambos para castear las habilidades.
 
Forohardware.com

Hadoc

New member
Buenas Hlod, gracias por la respuesta. De las opciones que me das estoy entre Templar solo arco, o el sorcerer con arco y bastón. Esperare un par de días a ver si alguien se anima a dar alguna opinión y si no aún me puedo crear los dos. Ya os contaré.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba