TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

arcos y flechas

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
creo recordar que son infinitas,pero lo probe en la beta de enero y ni 5 minutos,asi que no te aseguro nada,pero creo que eran infinitas.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
En esta última beta también eran infinitas, al menos hasta nivel 12 (al nivel que llegué).
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si, son infinitas y no hay ningún tipo de hueco en el inventario para poner un carcaj o algo parecido que te mejore las estadísticas.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Probé bastantes arcos en la beta y un detalle de agradecer es que el carcaj varia con un diseño a juego con el arco en cuestión, un buen detalle contando lo sosos que pueden ser los diseños de arcos sin salirse demasiado del Lore.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
A mi lo único que no me hace gracia es que tengan flechas infinitas, al igual que en Tera, el detalle del carcaj me encantó pero me hubiese gustado que pudieses crear tu las flechas (sé que esto nunca se ha dado, además de que sería una completa desventaja con el resto de armas, ya que si sólo llevas arco y no tienes flechas la has liado, pero con una espada da igual lo que hagas, no se gasta a no ser que se vaya debilitando debido a muertes etc..) o almenos comprar o hallarlas en los cuerpos putrefactos y/o muertos de los enemigos.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Probé bastantes arcos en la beta y un detalle de agradecer es que el carcaj varia con un diseño a juego con el arco en cuestión, un buen detalle contando lo sosos que pueden ser los diseños de arcos sin salirse demasiado del Lore.
Los arcos de noob son una , es decir, los que hemos visto todos, pero cuando me he puesto en la mesa de creacion de arcos y he puesto material daedrico (Nivel aproximado a 50 para usarlo) a un arco de estilo Bosmer, he visto la preview (Es decir, que sale como en pequeña la imagen, ya sabes, como cuando coges cualquier objeto del suelo, etcetera) y tenia una pinta de estar guapo guapo, ademas de que en tiendas de arcos tambien hay arcos puestos a modo de decoracion que seguro que estan implementados en el juego, y son tambien guapos guapos xD.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
mi pregunta radica en que yo hago tiro con arco,y no podia jugar sin usarlo.jaja y pregunte xq como bien ha dicho,si me quedo sin flechas es una desventaja mortal.
 
Forohardware.com

zalmork

New member
A mi lo único que no me hace gracia es que tengan flechas infinitas, al igual que en Tera, el detalle del carcaj me encantó pero me hubiese gustado que pudieses crear tu las flechas (sé que esto nunca se ha dado, además de que sería una completa desventaja con el resto de armas, ya que si sólo llevas arco y no tienes flechas la has liado, pero con una espada da igual lo que hagas, no se gasta a no ser que se vaya debilitando debido a muertes etc..) o almenos comprar o hallarlas en los cuerpos putrefactos y/o muertos de los enemigos.
Lo de crear tus flechas es del daoc asi que si se ha dado
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba