TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algunas dudas

meteogold

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Mi experiencia
Soy un jugador nuevo en los MMO, así que he escogido el The Elder Scrolls Online porqué es con lo que más familiarizado estoy. Además en este tiempo jugado también he probado otros MMOs, y este para mi es el mejor, su sistema de PvP es el mejor, su banda sonora, me hace sentir muy bien, es como si hiciera una inmersión, cada misión tiene su historia y además tus decisiones dependen de la recompensa final. Los escenarios no se me hacen repetitivos y el grinding el Imperial City es lo mejor al mi parecer (Aunque me revienten siempre).
Dudas
Como ya he dicho anteriormente soy nuevo en los MMOs, a este solo le he dedicado 100 horas por el momento, pero aún y así siento que necesito mejorar a mi nightblade stamina en muchas cosas.

La primera duda es:
Es viable ir con arma primaria a two-handed y de segunda dual wield ? Es que uso una build de SypherPK, que utiliza de primaria two-handed y de segunda arco. Pero como nightblade estoy dudando entre esos dos...

Es porque voy a una misión y casi siempre me revientan un par de mobs, en cambio viene un sorcer de mi mismo nivel y los mata a todos como si nada (igual con todas las clases)

La segunda duda es:
Donde se consiguen las armaduras especiales (como por ejemplo el engine guardian) ? Soy nuevo, pero aún y así tengo un nightblade de nivel 42 casi 43 y aún voy con el equipamiento de misiones que me han dado unos NPCs, veo gente de mi nivel que tiene un set completo que parece bastante bueno, supongo que lo habrán conseguido crafteando, pero se puede hacer un set específico ? Si se convierte esa armadura en legendario se convierte en una arma que si llevas un set específico con un nombre especfífico te da ventajas ?.

Se que algunos se consiguen en dungeons, pero en cuáles ?

Qué recomendación me haríais para mi nightblade ?

La tercera y última duda es:
Cómo subo de nivel el Mages Guild, a parte de coger lorebooks ? Si se consigue haciendo misiones, ya he completado las de Davons Watch (sí, soy de Ebonheart Pact).

Saludos y Gracias
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba