TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algunas dudas

meteogold

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Mi experiencia
Soy un jugador nuevo en los MMO, así que he escogido el The Elder Scrolls Online porqué es con lo que más familiarizado estoy. Además en este tiempo jugado también he probado otros MMOs, y este para mi es el mejor, su sistema de PvP es el mejor, su banda sonora, me hace sentir muy bien, es como si hiciera una inmersión, cada misión tiene su historia y además tus decisiones dependen de la recompensa final. Los escenarios no se me hacen repetitivos y el grinding el Imperial City es lo mejor al mi parecer (Aunque me revienten siempre).
Dudas
Como ya he dicho anteriormente soy nuevo en los MMOs, a este solo le he dedicado 100 horas por el momento, pero aún y así siento que necesito mejorar a mi nightblade stamina en muchas cosas.

La primera duda es:
Es viable ir con arma primaria a two-handed y de segunda dual wield ? Es que uso una build de SypherPK, que utiliza de primaria two-handed y de segunda arco. Pero como nightblade estoy dudando entre esos dos...