TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] ¿Alguna versión completa?

Krevayn

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, muy buenas soy nuevo en este foro así que disculpen si esta no es la zona indicada para colocar este tema.

Llevo poco tiempo jugando a TESO con la versión Tamriel Unlimited, y el juego me gusta bastante así que me gustaría tener la versión completa, es decir, todas las expansiones y extras, ya que con la versión que yo tengo ahora mismo no puedo jugar como un imperial, por ejemplo. Se que hay una versión que se llama TESO Gold Edition que viene con 4 dlc's, pero no sé si con esa versión puedo jugar como imperial.
¿Alguien sabe si se puede? ¿O alguien sabe cual es la forma mas rentable de tenerlo todo sin gastarme una fortuna?
Solo quiero el juego con los dlc's y expansiones, no me importan las monturas ni mascotas o cualquier otra cosa que no me influya directamente a la hora de jugar.

Creo que si compro la version Gold solo me faltarían los dlc's Morrowind y otro más que no recuerdo el nombre, pero almenos no me gastaría 100€ en un juego... creo. Corregidme si me equivoco por favor.

Muchas gracias un saludo.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Con la edición Gold no incluye el imperial. Desafortunadamente tampoco puedes comprar la versión Gold en una tienda y actualizar tu existente cuenta. Para tenerlo todo (incluido el imperial) necesitas comprarlo en la tienda de coronas:


DIGITAL IMPERIAL EDITION UPGRADE: 2100 coronas.
GUILDS AND GLORY: THE 4-DLC MEGA-PACK: 5500 coronas.
SHADOWS OF THE HIST: 1500 coronas.
HORNS OF THE REACH (sale el 14/08/2017): 1500 coronas.

Total coronas: 10600 = comprando 2 packs de 5500 coronas te sale: 34,99 x 2 = 69,98 euros.

Ahora, como quieres todo, tendrías que pillar la actualización a Morrowind que te sale:

Normal: 39,99 euros.
Coleccionista: 69,99 euros.


Espero que te ayude.
 
Forohardware.com
Buenas,

Tienes la opción B que es comprar un cd-key de una web. La Gold Ed. está por unos 18€ y el Morrowind tiene bajadas a 9€. Lo que si tendrías que comprar con coronas vía juego es la edición imperial y el Shadows aunque este son solo 2 mazmorras y quizás no te merezca la pena por ahora.

Saludos
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Otra opción, acogerte a la membresía ESO Plus (unos 12€ mensuales aproximadamente), con la cual tendrás libre acceso a todos los DLC existentes y por venir mientras esté activa la suscripción, más alguna ventaja de calidad de vida y 1500 coronas mensuales incluidas.

Seguirías teniendo que comprar la mejora a la Edición Imperial, aunque con dos meses de ESO Plus ya tendrías las coronas.

Y, claro está, el "capítulo" Morrowind tampoco está incluido en ESO Plus.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Al compi Genesis. Dices de conseguir una CD-Key de la Gold Edition barata pero, como ya he dicho, no se puede actualizar sobre una cuenta existente con Tamriel Unlimited (sólo es válida para crear una cuenta nueva). Si realmente no es así, y se puede, confírmamelo porque me parece muy interesante.


Saludos!!
 
Forohardware.com
Se puede hacer, metes el código en la cuenta a través de la web y se activan los Dlcs. Pagas 2 veces el juego base pero sale más barato que comprar los Dlcs a parte :).

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba