TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alguna idea para Tank?

Khomuz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola de nuevo, he estado mirando las clases, y pienso que el Dragon Knight podría ser un buen personaje tanque con una buena base de dps y con bastante supervivencia para jugar en solitario, me gustaría saber si me podeis dar alguna idea o algun consejo de como podria orientarme, he estado mirando las habilidades y mas o menos tengo una idea, pero aun no comprendo bien el sistema de compensación, como se distribuyen los puntos etc, pero bueno eso lo probare hoy en la beta.. Bbas;) y quería hacerme un personaje que pudiera ir en solitario y que no tubiera problemas de daño como le suelen pasar a los tanques, algo asi como un tank-dps algo hibrido, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano un saludo.

 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Khomuz

New member
Muchas gracias Navaro, es justo lo que buscaba :D y gracias por lo de busqueda avanzada, la he probado y genial, un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba