PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos. Soy bastante novato en esto, va a ser mi primera experiencia medianamente en serio, en lo que me permitan mis múltiples obligaciones profesionales, en un mmorpg, aunque he jugado y disfrutado mucho con Morrowind, Oblivion y Skyrim (y todas o casi todas sus extensiones) y me gustaría saber si más allá de esta magnífica página y foro hay algún sitio web especialmente recomendable (tanto en castellano como en inglés) para aprender sobre el juego y en especial si hay alguna recopilación o guía que se pueda leer para asimilar de forma conjunta (y no tener que ir saltando por numerosos posts) las claves principales del juego y su desarrollo, incluido recomendaciones para crear un buen personaje (que ya no queda nada para empezar).
He visto por Internet algún producto como The elder scrolls online complete Guide Package con una guía general y varias específicas por clase (que se venden conjuntamente o por separado) e incluso alguna en formato ebook: The Elder Scrolls Online - in 10 Easy Steps [Kindle Edition] , pero la verdad es que no me han convencido mucho en cuanto calidad/precio (la de kindle he descargado la versión de prueba y no es gran cosa y las otras tienen un precio muy elevado que a priori no está justificado) No sé si conocéis de alguna referencia que merezca la pena o de algo que se pueda estar preparando para sacar un poco más adelante conforme el juego empiece a estar plenamente operativo.
Gracias por vuestras orientaciones. Nos vemos en Tamriel. WebRep
currentVote
noRating
noWeight
He visto por Internet algún producto como The elder scrolls online complete Guide Package con una guía general y varias específicas por clase (que se venden conjuntamente o por separado) e incluso alguna en formato ebook: The Elder Scrolls Online - in 10 Easy Steps [Kindle Edition] , pero la verdad es que no me han convencido mucho en cuanto calidad/precio (la de kindle he descargado la versión de prueba y no es gran cosa y las otras tienen un precio muy elevado que a priori no está justificado) No sé si conocéis de alguna referencia que merezca la pena o de algo que se pueda estar preparando para sacar un poco más adelante conforme el juego empiece a estar plenamente operativo.
Gracias por vuestras orientaciones. Nos vemos en Tamriel. WebRep
currentVote
noRating
noWeight