TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algun hombre lobo me haría el favor de morderme?

BlazeX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas. Pues he empezado hace unos días en el juego y me informe sobre como ser hombre lobo etc...
El problema és que aún no puedo llegar a la zona donde están los hombres lobo porque apenas soy nivel 11 y además no se donde están.
Me encontré un jugador que era hombre lobo pero me pidió 20k a cambio de morderme, supongo que para estafarme xd o quizá la costumbre sea pagar a cambio, no lo se.
Pues esa era le pregunta, si alguien podría hacerme un favor y morderme para convertirme.
Muchas gracias!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
que server y plataforma juegas??yo estoy en el server europeo en pc,no tengo problema en morderte XD
pero lo de cobrarte si se suele hacer,lo que nose si 20k es mucho o poco jajajajaj
 
Forohardware.com

BlazeX

New member
que server y plataforma juegas??yo estoy en el server europeo en pc,no tengo problema en morderte XD
pero lo de cobrarte si se suele hacer,lo que nose si 20k es mucho o poco jajajajaj
Estoy en el server de EU de PC en la alianza de Covenant

Mi ID es el mismo que aquí y el nombre del personaje "King Notorious" xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Estoy en el server de EU de PC en la alianza de Covenant

Mi ID es el mismo que aquí y el nombre del personaje "King Notorious" xD
oks no hay problem que yo tambien soy covenant XD cuando entre al juego te agrego y ya hablamos a ver cuando coincidimos pa poder ir hasta el sitio donde tengo que morderte XD
 
Forohardware.com

Desmond Mercer

New member
Hola yo soy un argoniano hombre lobo y eso de la zona de los hombre lobo para infectarse y tal ya no esta ya que ahora da igual que level seas por que ahora puedes explorar todo tamriel y el mundo se adapta a tu level, una vez te compras el DLC de la linea de habilidad hombre lobo automaticamente obtienes la habilidad de transformarte, tan solo la tienes que equipar como la ulti de tu habilidad y ya, antigüamente se necesitaba pasar una iniciacion para ser hombre lobo con el DLC pero eso tambien lo quitaron. Un saludo ;)
 
Forohardware.com
Hola yo soy un argoniano hombre lobo y eso de la zona de los hombre lobo para infectarse y tal ya no esta ya que ahora da igual que level seas por que ahora puedes explorar todo tamriel y el mundo se adapta a tu level, una vez te compras el DLC de la linea de habilidad hombre lobo automaticamente obtienes la habilidad de transformarte, tan solo la tienes que equipar como la ulti de tu habilidad y ya, antigüamente se necesitaba pasar una iniciacion para ser hombre lobo con el DLC pero eso tambien lo quitaron. Un saludo ;)
Pagando es como dices pero si lo quieres sin usar crowns sigues teniendo las otras 2 opciones, buscar al boss que te infecte o que otro jugador te muerda. En este último caso tendrá que hacerlo en las ubicaciones que hay para ello y después completar la quest.

Saludos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
como ya ha comentando genessis se puede seguir mordiendo a alguien para que pueda ser hombre lobo(vampiro me supongo que lo mismo)sin tener que comprar el dlc,seria un disparo al pie de zenimax que una caracteristica del juego desde su salida chaparla a solo si compras un dlc(vamos quitar algo del juego que ya estaba para cobrartelo de nuevo).Asi que Blazex tranqui que cuando entre al juego te agrego y te pego el mordisquito XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Desmond Mercer

New member
Hola yo tambien soy hombre lobo no se como morder pero si alguien quiere que le intente morder que me mande un mensaje privado a esta cuenta y ya de paso vamos juntos de aventura ;). Un saludo a todos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba