TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algun consejo para Nightblade?

Berserker

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas;

El objetivo del post es pedir algo de consejo sobre el Nightblade. Quiero hacer mi personaje Nórdico Nightblade, enfocado al combate cuerpo a cuerpo, de forma que llevará armadura pesada y un arco. No he jugado la beta, así que soy bastante novato en cuando a TESO se refiere, sólo he visto guías, etc.

El caso, yo normalmente iré con un amigo que sera mago combate, y no se que stats subir, si vida porque estaré recibiendo bastante daño, stamina para el mele, o magia para las habilidades.

Si me podeis aconsejar sobre alguna combinación de armadura, si no es rentable llevar todo en armadura pesada o algo así, que habilidades subir, estaría muy agradecido.

De antemano, gracias.

Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Igual por lo que quieres hacer os viene mejor el dragonknigh. De todas formas si aún no jugaste, es algo tontería preguntar, mejor que lo veas por ti mismo y saques conclusiones.

Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Por lo que cuentas creo que lo mejor que te viene es DK o en otro caso Templar, el Nightblade es mas sigiloso en mi opnion.

Forohardware.com

Luisvzla

New member
No te lo hagas de armadura pesada, si quieres ser Night Blade tiene que ser Armadura media por el dps, si lo que quieres es aguantar y con armadura pesada hazte lo que aconsejan arriba, Templar o DK, pegas menos duro pero aguantas mas.

Atributo stamina para tener más daño del arma y habilidades del arma, matar rápido, poder rodar, blockear más ataques y correr más lejos que los demás en dado caso de una huida.

Mas o menos por aquí va el asunto con una espada de dos manos para que tengas una idea:

http://esohead.com/calculator/skill...7RrrWE6MTkTV6MTkTs6LrWv8zz7pctyfR6ctyrG6ctyfV

De arma secundaria baston de heal por el survival, y con el haces pequeños ataques a distancia y te mantienes curado.

Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com