TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Alguien sabe que armadura es esta?

Veridiano02

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Antes que nada, me disculpo si este no es el tema adecuado para esta pregunta. He pensado en colocarla en "Crafting", pero es que esta armadura no se obtiene crafteando, de eso estoy seguro, y empieza a suponer para mi un quebradero de cabeza. A cada guiri que le pregunto me da una respuesta más enigmática. Y yo ya estoy descolocado. La armadura mola un taco, y la verdad, estaría bien conseguirla, pero más que nada es por solventar este tema, por qué ya me tiene intrigado.

Me han dicho que se consigue mediante una misión (A lo que he supuesto sería un disfraz), que no es una pieza de armor, sino una "staff" (¿Una vara que modifica la visual de la armadura?) entre otras respuestas que aparentemente no tiene sentido. La cosa es que la gente que la llevaba era de Rango de Veterano 1 (VR1) como yo, y para mi que me están tomando el pelo, pero... En fin, suelo ser desconfiado, igual es verdad lo que dicen y yo no lo pillo.

En cualquier caso, enviaré un jamón de pata negra a cualquiera que me sepa decir que armadura es, y dónde se consigue.

NOTA: Ya de paso, me disculpo si esto es algo que sabe todo el mundo, o si esta es una pregunta muy tonta, suele ocurrir que yo no me entere de según qué XD.

La armadura en cuestión es esta:

 
Forohardware.com

ferdynar

New member
No es una armadura es un traje de esos te lo regalan en Rank Veterano 2.

Si lo llevan en VR1 será porque se lo han pasado a través del banco o vendido si es que se puede que no lo se.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba