TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Alguien ha probado un arquero dragon knight?

Turpin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, Me quiero hacer un arquero bosmer y no he probado la beta. Según he leido aquí la clase que más le pega es la de nightblade, pero leyendo las habilidades y desde mi ignorancia de no haber jugado no lo tengo muy claro, ya que ninguna habilidad de las ramas de las clases me potencia el tiro con arco pero si me servirian de apoyo. Mi principal duda es que no se como funcionan las habilidades de clase que hacen daño, si es un golpe mágico o se usa automaticamente con el arma equipada. Tengo claro la raza ( ya que le pega y es la que más me gusta), subiría armadura media y obviamente arco. Pero no tengo nada claro la clase y la rama aún menos, o si mezclar dos ramas. Necesito consejo sobre las ramas de Dragon knight para arquero. De night blade ya he leido en otro post y no me ha quedado nada claro que sean mejores para el arquero que las de dragon knight. Pero bueno espero que me lo aclareis los que habeis jugado muchas gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Greenwood

New member
Te recomiendo que veas el video de progresión de personaje para entender bien todo el sistema. Acá lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=QJQdB-R56HM

Las habilidades de clase las podés usar independientemente del arma que tengas equipada. En teoría las podrías usar incluso sin arma, pero no lo probé. Lo que no sé es si el daño del arma se suma al de las habilidades de clase.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Pues a mi me gusta el sorcerer con arco, con el surge y bound armor armaments te cargas lo que sea.
Pues parecen interesantes esas habilidades. aunque ahora estoy más liado aun. xd. Creo que clase no es lo más importante si no el equipamiento que desees subir.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Pues parecen interesantes esas habilidades. aunque ahora estoy más liado aun. xd. Creo que clase no es lo más importante si no el equipamiento que desees subir.
Yo me lo plantee de esa manera, primero seleccione la arma/s con la que queria jugar y luego busque dentro de cada clase las habilidades que mas me gustan o se adecúan a mi manera de jugar y tachan! ya tenia claro lo que iba a ser.

Lleva su tiempo hacerlo, o no, depende de lo claro que lo tengas, pero bueno es una manera como cualquier otra.

Saludos.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Te recomiendo que veas el video de progresión de personaje para entender bien todo el sistema. Acá lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=QJQdB-R56HM

Las habilidades de clase las podés usar independientemente del arma que tengas equipada. En teoría las podrías usar incluso sin arma, pero no lo probé. Lo que no sé es si el daño del arma se suma al de las habilidades de clase.
No había visto el video traducido y me he enterado de mucho más. Gracias. Espero más opiniones para ver que clase escoger.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
ya q estais.... como veis que suba un nivel vida y otro nivel magia? olvidandome de la stamina. sere mago con staf de destruccion y armadura media.
 
Forohardware.com

Sozou

New member
yo creo, corregidme si me equivoco, que para atacar a distanca con el DK veo mas práctico el baston de destrucción, ya que añade efectos al daño de fuego que cçes la principal fuente de dps del dk. Cuando te lleguen a melee, sacas de escudo y arma y te conviertees en fortaleza humana. Sigues teniendo las pasivas del bastón para las habilidades de ardent flame.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
yo creo, corregidme si me equivoco, que para atacar a distanca con el DK veo mas práctico el baston de destrucción, ya que añade efectos al daño de fuego que cçes la principal fuente de dps del dk. Cuando te lleguen a melee, sacas de escudo y arma y te conviertees en fortaleza humana. Sigues teniendo las pasivas del bastón para las habilidades de ardent flame.
Creo que las pasivas de un arma solo son efectivas si tienes esta equipada.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Turpin

New member
Yo me lo plantee de esa manera, primero seleccione la arma/s con la que queria jugar y luego busque dentro de cada clase las habilidades que mas me gustan o se adecúan a mi manera de jugar y tachan! ya tenia claro lo que iba a ser.

Lleva su tiempo hacerlo, o no, depende de lo claro que lo tengas, pero bueno es una manera como cualquier otra.

Saludos.

Otra pregunta siguien con el tema. ¿ se puede empezar el personaje sin elegir clase? Es decir por ejemplo en mi caso subo armadura media y arco, y luego ya decido la clase. Y otra pregunta.¿ Se podrán resetear las skills? y si es asi cambiar la clase.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Otra pregunta siguien con el tema. ¿ se puede empezar el personaje sin elegir clase? Es decir por ejemplo en mi caso subo armadura media y arco, y luego ya decido la clase. Y otra pregunta.¿ Se podrán resetear las skills? y si es asi cambiar la clase.
No, la clase y la raza es fija.

Puedes resetear todo menos eso.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Ok gracias, ya más o menos lo tengo claro sólo elegir entre sorcerer o bladenight. Me da un poco miedo sorcerer por si luego lo quiero cambiar aunque lo veo más práctico, sin embargo bladenight tiene como más opciones para cambiarlo un poco.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Supongo que dentro de poco hay otra beta, si puedes pruebalo en la beta y luego haces lo que más te guste.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba