TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algo de información de Adventure zones (spoilers)

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, en este video de mmorpg.com, hablan de varias cosas sobre ESO, entre ellas las adventure zones al final del video:


Dan algunos datos conocidos y otros no tanto:


  • La primera adventure zone se llama Craglorn.
  • Puedes entrar solo pero muchas de los desafíos que te encuentras son para grupos de 4 jugadores.
  • Hay lo que llaman "trials" para 12 jugadores, pero no es como una raid normal, son menos lineales. Supongo que a lo que se refiere es que estarán esparicidas por el mapa y lo haces en el orden que quieras.
  • El tamaño de la zona es de 2/3 de una zona normal.
  • Será para personajes de VR10 o más, es decir que lo adecuado es entrar cuando hayas acabado la zona 50++ y hayas hecho los 3 dungeons veteranos más difíciles para tener equipo acorde.

Dice que darán más información en marzo, se supone que estarán listos para la salida, pero el del video cree que pueden retrasarse un mes, total en lo que subimos y nos equipamos pasa ese mes a no ser que seas muy "ansias" y juegues todo el día.



Craglorn, la primera adventure zone


Aquí teneis el enlace a el mapa de esohead, de donde he sacado la foto.


Como siempre esto son rumores e información de la beta, por lo tanto puede no ser totalmente cierto o cambiar de aquí a la salida del juego.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Juape

New member
Que bueno, llevamos una hora hablando de ese video en el TS. Eres la caña Punk. Y gracias de nuevo por los mats para hacer la legendaria en la beta pasada.




 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba