TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Al instalar El juego...

MrStelyX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas, Soy nuevo y me he comprado el juego gracias a vosotros, (gracias por el descuento por cierto), Pero al instalarlo pone que son 26 000 Mb Y la verdad esque se me quitan las ganas de jugarlo nada mas que con mirar eso... ¿hay alguna otra forma para empezar a jugar antes de descargarse completamente o algo, como en el wow?. Muchas gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Komadrejo

New member
Buenos días
Ahora mismo el juego me ocupa 35.8 Gb, y se esta parcheando con otros 4 Gb, en breve cambiaré de ordenador ,mi pregunta es:
Puedo pasar los archivos del juego a un disco duro externo y copiarlos al nuevo pc, respetando el destino ? ej. C:\Archivos de programa\Zenimax Online
En plan Steam
Un saludo y suerte
 
Forohardware.com

jotake

New member
Pues hacer eso no suele funcionar ya que no copias la información del registro de Windows que suele ser necesaria para que el juego funcione, con juegos de steam te ha funcionado?

Lo que ya no se es si es posible "extraer" la información del registro de windows del juego y añadirla posteriormente.
 
Forohardware.com

Komadrejo

New member
Steam te da la posibilidad de hacer una copia de seguridad del juego o backup, ¨en teoria¨ para no tener que descargarlo de nuevo, pero es algo que tendría que probar al cambiar de PC
Un saludo y suerte
 
Forohardware.com

jotake

New member
Ah vale!! pero entendia que hacias un copia y pega de steam que es lo que quieres hacer tu, hacer un backup de steam es diferente a lo que quieres tu ya que igual recoge informacion del registro de windows, yo creo que no funcionara pero por probar no pierdes nada, igual hay algun truco como empezar la instalacion y cancelarla y posteriormente copiar la carpeta del externo a C: para a ver si asi escribe el registro de windows.
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Ni en el wow puedes empezar a jugar sin haber instalado el juego, si que puedes jugar cuando ya lo tienes instalado y se baja contenido de futuros parches :D Te toca instalar el juego completo y además justo ayer pusieron un parche gordo, por eso debe descargarse tanto contenido. Solo te queda esperar para poder disfrutar del juego!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba