TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Al final juntarán a los jugadores rollplayers juntos

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Forohardware.com Forohardware.com

Sastemir

New member
Gracias por el aporte, ahora ya se que hacer para encontarme con gente a la que le guste rolear! ^^
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Pero esa opcion marca a la gente que le gusta rolear? o como es, no lo entiendo.

Nos separan del resto o ponen una especie de etiqueta en cada jugador?

"Muchas preguntas yo tener."
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Cuando entras al megaserver hay como "miniservers" donde van metiendo a la gente que haga falta. Pues a los que marquen esa opción les meten en el mismo miniserver, para que no se lea por el chat las típicas chorradas para restar inmersión o no te moleste la gente mientras estais /sitchair o /drunkdance.

Además será más facil encontrar grupos afines a ti, preguntando por el chat.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No creo que vayan "separando" a nadie... yo entiendo que, simplemente, los roleros se van a beneficiar de un item específico entre los demás items del cuestionario inicial que determinará nuestro perfil de jugador : edad, idioma, áreas de predilección, modo de juego... que el megaserver utilizará -junto con otros datos como nuestros clanes, lista de amigos, historial de juego grupal, etc.- para determinar a cuál de sus instancias nos va a enviar al conectarnos.

Bueno, al menos es lo que siempre me ha parecido entender del funcionamiento del megaserver... y de esta noticia. :D
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No creo que vayan "separando" a nadie... yo entiendo que, simplemente, los roleros se van a beneficiar de un item específico entre los demás items del cuestionario inicial que determinará nuestro perfil de jugador : edad, idioma, áreas de predilección, modo de juego... que el megaserver utilizará -junto con otros datos como nuestros clanes, lista de amigos, historial de juego grupal, etc.- para determinar a cuál de sus instancias nos va a enviar al conectarnos.
Bueno, al menos es lo que siempre me ha parecido entender del funcionamiento del megaserver... y de esta noticia.
Pues no veo la diferencia entre una y otra ... te están "separando" al meterte en una instancia especifica.
...
Señor Punkrocker usted se piensa etiquetar como roleplayer?
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Pues no veo la diferencia entre una y otra ... te están "separando" al meterte en una instancia especifica.
...
Señor Punkrocker usted se piensa etiquetar como roleplayer?
Lo que quería decir es que, no será una instancia "reservada" a los roleros, sino que el rolero que se conecte irá preferiblemente a una instancia en la cual ya estarán más roleros, pero quizá también mucha gente dedicada al AvA, o gente de la misma franja de edad pero que no rolearán, o gente de todo tipo pero que forman parte de la lista de amigos de unos cuantos roleros, etc.

Dicho de otro modo, "juntar" no implica siempre "separar" xD
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Lo que quería decir es que, no será una instancia "reservada" a los roleros, sino que el rolero que se conecte irá preferiblemente a una instancia en la cual ya estarán más roleros, pero quizá también mucha gente dedicada al AvA, o gente de la misma franja de edad pero que no rolearán, o gente de todo tipo pero que forman parte de la lista de amigos de unos cuantos roleros, etc.

Dicho de otro modo, "juntar" no implica siempre "separar" xD
Cuando el juego salió dijeron que iban a hacer una enquesta con preferencias como pve, pvp, rp, además de edad, preferencia de grupos o solo, etc. Pero más tarde aclararon que no lo iban a hacer,por eso este tweet es noticia y que yo sepa por ahora solo esta esa opción de RP (y supongo que pvp o pve), pero nada de lo demás. Seguro que tambien te juntan con tus amigos y gente del mismo clan, pero ya no te preguntarán la encuesta.

Shick mushroom, no, yo no marcaré RP, soy mucho más de PvE, farmear y craftear y de vez en cuando PvP.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Pues entonces me perdí el anuncio que decía que iban a renunciar a todos esos criterios a la hora de asignar una instancia... así que, mis disculpas, y enhorabuena a los roleplayers. ;)
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
mmmm yo tambien comparto tus gustos PunkRocker... pero todo eso a la vez se puede hacer roleando ..
a mi me gusta ... un poco ... mechar alguna frase que diría mi PJ tal vez ... pero muy de vez en cuando
tampoco que se me vaya la olla y me quede 3 días en una taberna mamado y contando historias, eso si que no xD

Bloghat, ya meteremos un híbrido nosotros mismos.
 
Forohardware.com

Talhart

New member
entonces si hay un asedio o una batalla en cyrodiil como es va a ver personas que no lo puedan jugar por estar en otro miniserver.?
no entiendo me parece que ese estilo no me gusta o simplemente no lo entiendo
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
entonces si hay un asedio o una batalla en cyrodiil como es va a ver personas que no lo puedan jugar por estar en otro miniserver.?
no entiendo me parece que ese estilo no me gusta o simplemente no lo entiendo
Cyrodiil es completamente distinto.

Habrá varias campañas distintas de Cyrodiil, en la última beta al entrar había unas 15 campañas, luego como era beta y hay pocos jugadores de nivel 10 y querían probar las colas en pvp, lo juntaron en 2 campañas.

Cuando llegas a nivel 10 puedes escoger una campaña como "home" y esa será la tuya oficialmente, da igual si eres rollplayer, pvp, pve, que si escojes la campaña "pepito" todos el mundo verá a todo el mundo.

Luego pueder ir a otras campañas como invitado (guest) y participar en ella, pero no ganas aliance points con lo referente al emperador (vamos que no puedes ser emperador si entras como invitado), aunque sigues ganandolos para comprar cosas. En esas campañas que entres como invitado verás a todos los que sean de esa campaña también independientemente de si son Rp, pvp o pve.

Con esto quiero decir que puedes jugar con tus amigos si todos elegis la misma campaña como home y aunque no sea el caso siempre podreis entrar como invitados en su campaña.

Como siempre solo podreis jugar con los de tu alianza (aldmeri, ebonhearth o daggerfall), contra las otras dos.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Hay varias campañas (mini servers si prefieres decirles) y eso fue así desde un principio (con o sin esto de los roleplayers)
Y hasta donde se no te puedes cambiar de campaña (almenos no de manera sencilla).
Igual con la dinamica que tiene este juego no creo que cueste mucho a que te toque vivir un asedio.

EDIT:
... no te puedes cambiar de camapaña OFICIAL (de manera sencilla) --- ahora puede que este bien.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba