TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

addons

pepesd99

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Tengo descargados varios addons, entre ellos cervanteso, que es genial.. bueno el tema esque los tengo puesto en la carpeta de addons, primero puse solo los archivos de todos y no me salia ninguno, ahora he puesto los archivos y las carpetas de todas y solo me sale la de cervanteso y estan activadas (me salen dos) con el 'allow of date' y todo y no me funcionan, como lo hago? Gracias
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Buenas :)

Antes de nada, te aconsejaría que te instales el programa llamado "Minion", que es un gestor de addons y te simplificará mucho la vida.

Dicho esto, a partir del parche 1.5 hay addons que han dejado de funcionar y no se han actualizado. Ese puede ser el fallo.Aunque no te alarmes, muchos de ellos han sido cambiados o mejorados para funcionar con el TESO actual.

Por otro lado, los addons van cada uno en su carpeta y esas carpetas van todas en la de "Addons" (a ver si es simplemente un error de lugar al copiarlos).

No obstante, te animo a que bajes e instales el Minion:
http://minion.mmoui.com/

Un saludo.
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Ya me funcionan todos, menos cervanteso :( , me he leido en la pagina la instalacion, he cambiado lo de Language ''es'', pero no me sale lo siguiente, alguien me ayuda pleaseeee
 
Forohardware.com

Agamenel

New member
Si tienes problemas con Cervanteso, ahí un hilo sobre él en el, que recibe muchas visitas.
Lo único que a mi se me puede ocurrir es que no estes iniciando el juego desde eso.exe, por tanto se te cambiaría constantemente el archivo de language (creo).
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba