TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[ADDONs] Compativilidad HarvestMap con Cervanteso.

carlymx

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola amigos.

Estoy intentando que el addon HarvestMap (link) que para quien no lo sepa se encarga de guardar una lista de coordenadas donde te encuentras los recursos como las betas de mineral y mostrártelas en el mapa y el Cervanteso (link) Traducción al Español por parte de unos que se lo curran mucho (desde aquí gracias por vuestro trabajo) funcionen a la vez.

Pues eso, como pasa con el MiniMap (link) hay que configurar ciertos archivos para que detecten el idioma español y tal. Estoy intentando desde hace días tocando los archivos que funcione, pero no hay manera... cuando no da un eror da otro.

Por eso quisiera pedir ayuda a quien sepa del tema o lo aya conseguido hacer funcionar.

Muchas gracias de antemano.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

No tengo el addon Cervanteso instalado para saber si funciona o no correctamente el addon HarvestMap. Sin embargo, he instalado el addon HarvestMap para ver la estructura de directorios y me encuentro que es muy similar a la del Minimap, por lo que renombrando el fichero de lenguaje en inglés a español debería ser suficiente.

Para renombrar el fichero en cuestión, sigue los siguientes pasos:

1. Ve a la ruta donde tengas instalados los addons. Generalmente: C:\Users\Usaurio\Documents\Elder Scrolls Online\liveeu\AddOns

2. Entra en la carpeta HarvestMap. Luego entra en la carpeta Localization.

3. Renombra el fichero HarvestMapData-en.lua por HarvestMapData-es.lua

Ahora arranca el juego y prueba a ver, pues con estos pasos debería ser suficiente. Si no lo consigues, detállame mejor el error de lua que te aparece y te podré orientar mejor.

Saludos.
 
Forohardware.com

carlymx

New member
Hola

Santialonso gracias, Si, eso lo probé, sin éxito, y descubrí que seria un tanto mas complicado que eso...

En los archivos donde se encuentran los idiomas, existen traducciones propias que apuntan a otros archivos, por tanto lo que hice es editar todos esos archivos y agregar las lineas pertinentes al idioma Español. En las partes de traducciones propias lo que hice por no traducir algo q no se si iba a funcionar, por tanto copie en idioma ingles y lo adecuen en variables para el Español.

Bien todo parecía estar listo cuando el addons da un error muy raro.

Si me permites, te pasare capturas con el problema y una copia del addon modificado

En un rato lo subo.

Gracias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba