TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

actualizacion de cervanteso? novedades?

felmancer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, primero quiero agradecer el trabajo que hacen traduciendo el juego que amo, no podria jugarlo y disfrutarlo si no fuera por la traduccion!
ahora mi tengo una duda, segun la web de cervanteso la ultima actualizacion fue el 16 de octubre y segun el comunicado iban a lanzar cada 2 semanas una version nueva, pero ya paso mas de ese tiempo y con la actualizacion de markarth ahora hay mucho texto en la store y en el juego que no solo no esta traducido si no que ni siquiera es visible en ingles, simplemente no esta. entonces mi pregunta es ¿hay noticias sobre la traduccion? pense que iba a llegar ayer viernes, significa que hay que esperar hasta el proximo viernes? alguien sabe?
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
El ritmo de una actualización cada dos semanas sería la frecuencia de publicación habitual.
Ahora bien, cuando hay una actualización del juego, no se puede sacar "tal cual". Hay todo un trabajo previo de control de todas y cada una de las entradas de texto que se pueden haber modificado. En este caso, muchas habilidades han sufrido cambios y eso representa muchísimos textos que comprobar y rectificar. Sólo cuando esta tarea se ha llevado a cabo, se puede publicar una actualización del addon.
Y no, no puedo decir "cuando". Cada colaborador participa como buenamente puede
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba