TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Actualidad de Teso

Cisner

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola , soy antiguo jugador de Teso lo deje en 2015 y ahora a mi vuelta me han sur guido varias dudas.

1-Los temas de dls hasta que punto son necesarios?
2- Se necesitas para tener el mejor equipo o skills?
3-Morrowin que sale el día 6 de junio es un dlcs o es una expansión con mas contenido?
4 -Actualmente tengo La versión clásica del juego mas la edición imperial que salio al principio del juego
el tema es que si hago cuentas me sale mas caro comprar los dls que comprarme una nueva cuenta versión gold no si es así o estoy calculando yo mal.
5-Que tal esta la comunidad española ? y sus clanes e visto Alguno activo en Pve por el foro y de Pvp?
6- En estos 2 años algún cambio muy grande del que deba enterarme?

Muchas gracias alas personas que respondáis espero con ansias estas respuestas.

ATENTAMENTE CISNER
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Te contesto a tus preguntas.

1.- Son necesarios si quieres jugar sus historias y completar el contenido que traen.
2.- Traen nuevos sets de equipos, pero en mi opinión tampoco son indispensables para jugar y ser el mejor.
Sobre las skills, son sólo pasivas que no mejoran al personaje para ser mejor que otro que no las tenga. Por ejemplo, las skills que trae el DLC del Gremio de los Lasdrones, tan sólo mejoran tus posibilidades en el robo.
3.- Morrowind, según nos lo venden, será una expansión que se vende por separado. Podrás comprarlo en cualquier tienda física o en la Store del juego (no se incluye con la suscripción ESO Plus ni se puede comprar con coronas). En mi opinión, no es más que un DLC más, con poquito más que los DLC existentes, pero que lo han maquillado para que sea una expansión.
4.- La verdad que en este aspecto tienes razón. La edición Gold (edición física en tiendas), la vi no hace nada por menos de 15 euros. Si quieres tener en tu cuenta los DLC, comprarlos por coronas te sale más caro. Comprar los 4 primeros DLC, que lo venden en un pack en la tienda de coronas, te sale por unos 35 euros (si descontamos el 5º DLC, que no incluye que se vende aparte y, que si lo quieres, te costará unos euros más). En este aspecto, te recomiendo que pilles una suscripción al ESO Plus durante un mes, por ejemplo, y te dará acceso a todos los DLC actuales y futuros (no entra Morrowind) que haya. Con cada mes a ESO Plus te darán coronas que, en un futuro, si te ineteresa mucho un DLC, lo puedes comprar para siempre. Si optas por la edición Gold, decirte que te tienes que crear una cuenta nueva, perdiendo lo existente, así como la edición imperial que tienes.
5.- Yo veo una comunidad bastante activa (al menos en el megaservidor europeo). Existen bastantes clanes activos de habla hispana, incluso alguna teniendo notorios progresos en el contenido "high end".
6.- La verdad es que no sé. Puedes entrar y echar un vistazo, que seguro que engancharte de nuevo no te será muy complicado.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo!!

P.D. Si en algún momento entras al juego y buscas hermandad, dímelo y te envío una invitación.
 
Forohardware.com

Cisner

New member
Muchísimas gracias santialonso me ayudastes mucho con tus respuestas , voy a optar por EsoPlus
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba