TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Acepto criticas :)

Zhanark

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, al igual que muchos de ustedes, estoy subiendo gameplays de TESO, soy del ebonheart pact en el servidor Americano, hechenle un vistaso y diganme que piensan, acepto criticas y consejos :D
Saludos!!!

Click aqui para ir al canal!

Editado: Dejare aqui el video de cuando recien se lanzó el juego, para los que no quieran entrar hasta mi canal jaja.

 
Última edición:
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Muy buenas Zhanark!

Bueno yo tengo un canal pequeñito (500 subs) y le he echado un vistazo a tu video y a tu canal... jeje!! tienes buen humor, me sacaste cuatro risas con tu video. si aceptas dos consejos:
1.- Aplica un poco de corrector, el video se verá con mejores matices (el corrector aplicalo a tu gusto)
2.- Muchas veces, cuando hay toques de humor buenos, quedan enmascarados si el video se hace monotono, sin acción o lo que sea, por tanto, puedes hacer pequeños cortes y te quedará mucho mejor.

Esta tarde quizás me anime a meter TESO en mi canal, llevo varios días pensandolo... Me estais dando mucha envidia todos!!
 
Forohardware.com

Zhanark

New member
Muy buenas Zhanark!

Bueno yo tengo un canal pequeñito (500 subs) y le he echado un vistazo a tu video y a tu canal... jeje!! tienes buen humor, me sacaste cuatro risas con tu video. si aceptas dos consejos:
1.- Aplica un poco de corrector, el video se verá con mejores matices (el corrector aplicalo a tu gusto)
2.- Muchas veces, cuando hay toques de humor buenos, quedan enmascarados si el video se hace monotono, sin acción o lo que sea, por tanto, puedes hacer pequeños cortes y te quedará mucho mejor.

Esta tarde quizás me anime a meter TESO en mi canal, llevo varios días pensandolo... Me estais dando mucha envidia todos!!
Oye muchas gracias por los consejos, nadamas una cosa, a que te refieres con corrector? jaja perdon por mi ignorancia :p


Por cierto, estoy subiendo unas guias del craft de TESO, por si a alguien le interesa aqui dejare la lista de reproduccion, aunque todavia esta incompleta:
Aqui :p
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba