TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿A quien rezamos los Nórdicos?

XxKERNERxX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Como todos los jugadores con experiencia de la saga de The Elder Scrolls, Tiber Septim viene en la 2nd era, entonces, eso nos indica, que Talos aun no existe, sino que faltan 300 años para su aparición. Entonces, mi pregunta es, ¿Los nórdicos, a quien rezamos? Puesto que Talos no existe no se a quien dedicar mis oraciones.

Otra pregunta, los nórdicos ya odiaban a los dunmer, ¿No?. Creo recordar que si por alguna guerra del pasado pero no lo se muy bien. Gracias.
 
Forohardware.com

Krakatoa

New member
A todos los de siempre excepto Talos e Ysmir, que son básicamente los mismos.

Shor, Dibella, Mara, Stendarr (o Stuhn), Kyne, Orkey, Julianos (o Jhunal) y, creelo o no, también Alduin, quienes algunos creen que es Akatosh, pero otros creen que es sólo un descendiente de este.
 
Forohardware.com

Krakatoa

New member
En cuanto al odio de los nórdicos a los dunmer, eso viene de la época en la que los dwemer aún existían, cuando en la que sería la última guerra de los enanos, los nórdicos intentaron invadir Morrowind o algo por el estilo.
Poco antes de los eventos del juego, sucede una invasión de los kamal de Akavir, que obligó a los argonianos, elfos oscuros y nórdicos a aliarse para enfrentarse a su nuevo enemigo en común.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba