TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

2 preguntas!! :)

gatorubio3

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
1° Que relacion tienen los 3 personajes que aparecen en ccualquier imagen de ESO? Vi la cinematica del principio y aparecian luchando.

2° Soy de Daggerfall en PS4 y me estoy sacando el Certificado De Enchanter y claro cuando acepto la mision no me da un marcador, me dice k vaya a las Ancient Ruins! Pero donde esta esoo!!!!
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Si eres de daggerfall sino recuerdo mal creo que estaban saliendo por la entrada norte de la ciudad en linea recta hay 3 árboles con tres runas para fabricar encantamientos casi pegadas, de todas maneras debería de marcartelo en el mapa si mal no recuerdo, los tres personajes de la intro me imagino que representarán uno a cada alianza en el juego no he visto influencia por su parte, en caso de que sigas teniendo problemas con la quest, lo mejor es que la busques por google o youtube ! un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba