FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Perfil de Facción: Los dominios de Aldmeri

Avatar de Metrika Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Admin
    Thanks
    126
    Nivel en el Foro: -144

Perfil de Facción: Los dominios de Aldmeri

Durante la segunda era, tiempos atrás antes de ningún Elder Scrolls, el mundo de Tamriel sufrió una guerra en cuatro caminos. En el intento de conquistar el continente, los Imperiales - nativos de la provincia de Cyrodiil - hicieron un trato con el príncipe Daedric Molag Bal. Al inicio de Elder Scrolls Online, los jugadores se unirán a una de las tres facciones que no solo opondrán a los Imperiales con el ejercito no-muerto de Molag Bal, también por la batalla del trono imperial. En Elder Scrolls Online encontraremos tres alianzas diferentes, tres filosofías diferentes y tres maneras diferentes de enfocar el juego. ¿Que escogerás? Hoy pegaremos un vistazo a los dominios de Aldmeri, representado por una águila en el ouroboros.

Zenimax Online comenta:

"El nombre lo dice todo. Los Dominios de Aldmeri quieren dominar el mundo. Planean apoderarse del mundo. Sumisión o muerte", explica el director del juego Matt Firor. Los Dominios de Aldmeri son en plan "mataremos a todos los que no estén con nosotros. Vuestra gente nos ayudará".

Provincias:

Valenwood
    está situada en la región suroeste de Tamriel. Es el hogar de los Wood elves, Valenwood está cubierta por bastas extensiones de bosques inhabitados. Pantanos y selvas tropicales dominan las costas de Valenwood, pero la característica mas singular de la nación es que algunas ciudades están ubicadas encima de gigantescos arboles migratorios. La capital de Valenwood es Falinesti, suele migrar al sur en invierno, pero el árbol en el que está situado la ciudad ha dejado de caminar recientemente.

Summerset Isles
    son un grupo de islas situadas en el suroeste de Tamriel. No se conoce mucho sobre la geografía de Summerset Isles, ya que no han aparecido en muchos títulos de Elder Scrolls, pero están habitadas en su mayoría por los Altmer (Los Altos Elfos).

Situado en el extremo sur de Tamriel, Elsweyr es el hogar de la raza felina Khajiit. Selvas fértiles y bosques tropicales ocupan el extremo sur de la región, pero la mayor parte de la nación esta cubierta por llanuras secas y duras tierras baldías. En el sur, propietarios de plantaciones de la clase alta cultivan la planta alucinógena "Moon Sugar" (Luna de azúcar), que a menudo se procesa en los estupefacientes Skooma.

Razas:
    Los Altmer son una raza de altos Elfos que habitan en las islas Summerset. Delgado con un color dorado pálido, los Altmer son los más altos de todas las razas. No tienen cualidades físicas como los humanos, y su altura los convierte en poco ágiles, pero posiblemente son los más inteligentes y la especia que mejor domina la magia de Tamriel. Su habilidad mágica también las hace susceptibles a ataques mágicos. Sin embargo, son muy resistentes a las enfermedades.

Los Bosmer también conocidos como "Wood Elves", como su nombre indica, son seres del bosque. A diferencia de sus primos, los Altmer, estos elfos prefieren un estilo de vida sencillo en armonía con la naturaleza y descubrir las maravillas de la tierra. Son ágiles y rápidos, los Bosmer son excelentes ladrones y arqueros.

Los Khajiit son una raza felina conocida por su agilidad y sigilo natural. Esta raza no es muy hábil manipulando las magias, pero su agilidad y aguda inteligencia los convierten en fieros guerreros. Grupos de Khajiit a menudo viajan por Tamriel vendiendo utensilios o distribuyendo Skooma. Curiosamente, los Khajiit suelen referirse a si mismos en tercera persona.
    Última edición por musashi; 21/07/2013 a las 13:03

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

2. The Following 5 Users Say Thank You to Metrika For This Useful Post:

Diazson (28/10/2013),JaPeMo (04/03/2014),KAY5ER (08/03/2014),musashi (12/02/2013),Rhaegal (21/05/2013)

Rank: Senior Member
    Thanks
    10
    Nivel en el Foro: -159
    Khajiit, parece que me quedare solo en la Facción de Los dominios de Aldmeri, mientras bebo mi Skooma. Deberían hacer una encuesta para ver que raza es la mas que se piensa utilizar. Así podríamos ver realmente como es que va la cosa.

Rank: Member
    Thanks
    1
    Nivel en el Foro: -1
    Cita Iniciado por Markiri Ver Mensaje
    Deberían hacer una encuesta para ver que raza es la mas que se piensa utilizar. Así podríamos ver realmente como es que va la cosa.
    Salud por eso.
    Schattenreiter, Khajiit Lv 1 (??)

Thanks
    7
    Nivel en el Foro: -32
    Las encuestas de clase, raza y faccion se deberian hacer mas adelante cuando haya info de habs, raciales y videos etc. Pienso yo, ya que mucha gente cambiara de opinion.

Thanks
    10
    Nivel en el Foro: -159
    si lo se, pero como quiera siempre hay duda y curiosidad. ^_^ ademas hay varias cosas que se pueden encuestar, ej:
    1) cuantos estan dispuestos a pagar mensualidad 2) que razas serian las favoritas (ya para lo favorito no es necesario el juego online) 3) cual raza les gustaria que revivieran para este juego (de las que esten extintas) 4) cual es su elder scroll favorito 5) que gremio es tu favorito ... las preguntas siguen, acuerdate que el fun de estas encuestas es saber y divertirse, puede que tu tengas tu opinion en unas cosas y los demas en otras y es curioso ver como comunidad nos complementamos.

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: -4
    Uff!! Pues yo me he liado, tengo serias dudas entre esos altmer y mis elfos queridos del bosque, que aqui los llaman bosmer x lo que se ve... ok, mi duda es la siguiente. Yo quiero ser mago, no ladron, y aquero tampoco lo tenia pensado... el problema es que a mi me gustan los bosques, por tanto por estetica y gusto y bienestar mental XD me encantaria ser bosmer y vivir en Valenwood que creo me encantará... el problema es ese que mencione lineas arribas, yo queria ser mago, mi idea era esa, y ahora veo que quizas deba ser ranger, arquero o el prototipo ese de clase bosmer, no xke no me gusten los altmer esos, sino porque en la descripcion de la raza y de la zona de raza me veo mas identificado como bosmer!! Que dilema!! ayudadme a decidir XD

Khajita lo descarto por completo XD

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: -6
    Entre las 2 razas que nombraste, Bosmer sería mejor para Arco y Sigilo.
    Altmer para Mago y Guerrero. Con los bonus de razas típicos de Elder Scrolls

Rank: Colaborador
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: -65
    Espera a que salga el juego ya que por ahora no sabemos algunas cosas de las ventajas raciales.

Pongamos un ejemplo, si partes con 15 puntos de ventaja en el uso de... espada, pero quieres ir a baculo, lo unico que tienes que hacer es subir esos puntos que simplemente te llevara unas horas.

Aun no sabemos como seran las raciales, puede que a nivel 1 si te den una ventaja pero no a nivel alto, o bien puede que tengas siempre una pequeña ventaja.

Por el territorio tampoco me preocuparia mucho, seguro que jugaras en todo el territorio (el de tu faccion almenos). Recordad que este juego no tiene un sistema de misiones ni iconos sobre la cabeza de un npc. Cuando vayas a un poblado/ciudad y hables con la gente estos te propondran que les ayudes en ciertas cosas y tu decidiras si lo haces o no.

Esto es una de las bases de elder scrolls online, es un sandbox que se basa en la exploracion. Seguramente tendra algun tipo de historia personal o misiones importantes que te haran llegar de una forma u otra a ciertos niveles, pero el resto es explorar nuestro territorio y el de nuestra faccion (como minimo).
    Última edición por musashi; 08/03/2013 a las 13:20

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: -5
    Cita Iniciado por Ian Ver Mensaje
    Uff!! Pues yo me he liado, tengo serias dudas entre esos altmer y mis elfos queridos del bosque, que aqui los llaman bosmer x lo que se ve... ok, mi duda es la siguiente. Yo quiero ser mago, no ladron, y aquero tampoco lo tenia pensado... el problema es que a mi me gustan los bosques, por tanto por estetica y gusto y bienestar mental XD me encantaria ser bosmer y vivir en Valenwood que creo me encantará... el problema es ese que mencione lineas arribas, yo queria ser mago, mi idea era esa, y ahora veo que quizas deba ser ranger, arquero o el prototipo ese de clase bosmer, no xke no me gusten los altmer esos, sino porque en la descripcion de la raza y de la zona de raza me veo mas identificado como bosmer!! Que dilema!! ayudadme a decidir XD

Khajita lo descarto por completo XD
    bueno perfectamente puedes ser un bosmer y ser mago XD

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: -4
    Cita Iniciado por titofox666 Ver Mensaje
    bueno perfectamente puedes ser un bosmer y ser mago XD
    Uff, eso me encantaria, ser mago y rodeado de arboles y vivir en armonia con la naturaleza, jeje

Me gusta por cierto lo que mencionas mushashi de la forma en TES de hacer las misiones o encargos, ya que en aion yo odiaba eso, hacer de recadero de... me tenia que patear el mapa completando mision tras mision, que pasa? soy mago o cartero de npc? LOL

Prefiero ir por libre un poco sin que me obligen a nada en PvE, luego PvP es distinto, ahi es defender a tu patra y puro honor, eso si me mola XD