FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ajuste de niveles ¿todo?

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 10

Question Ajuste de niveles ¿todo?

Hola, acabo de comprar el juego con la expansion Elsweyr y claro, me ha dejado ahi para empezar.
    Ya he leido que si quiero comenzar donde comenzó el juego e ir paso a paso hasta llegar a Elsweyr debo ir a una ciudad y teletransportarme a una de las zonas que ponia en un post. Hasta ahi todo claro.
    La duda me surge con lo de los niveles. He leido que a partir de cierta fecha actualizaron que no hubiera zonas asignadas a ciertos niveles sino que se ajustaban al nivel que tu tengas cuando pases por ahi.
    Entonces si yo decido terminar Elsweyr y acabo por decir algo a nivel 30, y despues ir a la zona de inicio me respetara que los enemigos del primer Elder Scrolls original sean de nivel 30 o hay zonas en que aun no era asi.
    O si voy a la expansion Morrowind o la otra.
    Es por decidir si pararme ahora e ir a la zona de inicio y seguir toda la historia o lo puedo hacer luego.
    Gracias
    Saludos

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Super Moderator
    Thanks
    96
    Nivel en el Foro: 346
    El ajuste de nivel vale para cualquier zona. Eso no quiere decir que no te puedas topar alguna vez con algún boss demasiado potente como para matarlo solo, o que algunas mazmorras (en especial las de los DLC) no sean aptas para principiantes, pero para el resto tu personaje se adapta.

3. The Following User Says Thank You to Kwisatz For This Useful Post:

Bruenor7 (26/07/2019)

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 10
    Ok muchas gracias. No se que hacer si continuar o empezar por el principio. Creo que esto ultimo seria lo mejor.
    Ya mirare a ver donde encuentro los portales esos para ir a una zona. Empece en una habitacion, sali a la calle y ya me metieron en una especie de mazmorra y sali por el otro lado. No se si cuando sali a la calle la primera vez ya era la ciudad donde estaban los portales, no me fije mucho la verdad.
    Saludos