FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Qu obtengo cuando compro la actualizacin?

Comprar TESO (Fsico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar ltima expansin
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Cool Qu obtengo cuando compro la actualizacin?

Hola buenas, quera saber qu obtengo si compro Elsweyr, viene con Morrowind, con Summerset? O esos los tengo que comprar cada uno por separado o los puedo comprar en pack???

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 150
    Buenas,

Depende lo que compres, en la propia descripcin de cada uno lo pone. Hay versiones normales que nicamente traen Elsweyr y versin Collector con Summerset y Morrowind.

Ubicacin
    Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 390
    de hecho lo que diferencia si te trae summerset y morrowind no es la collector,sino si es la version completa(que seria la que trae el juego base + las 3 expas): https://account.elderscrollsonline.c...lsweyr_edition

o si es el upgrade que solo trae elsweyr: https://account.elderscrollsonline.c...lsweyr_upgrade

con la collector pasaria lo mismo,si es la version completa te trae todo(mas los propios extras por ser la collector) y si es el upgrade te trae solo elsweyr(mas los extras de la collector)

Thanks
    0
    Y si compro ese, tengo que adems comprar todos los dlc o viene con los dlc como la ciudad mecanica orsirium, entre todos los demas???

Thanks
    0
    tengo que comprar el juego entero de nuevo para tener el summer set, morrowind y elsweyr??

Ubicacin
    Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 390
    Cita Iniciado por Bolvi56 Ver Mensaje
    tengo que comprar el juego entero de nuevo para tener el summer set, morrowind y elsweyr??
    no necesitas el juego base de nuevo para comprar las expansiones,pero es el unico modo de comprar las 3 en un mismo pack,sino te toca comprarlas por separado,y el resto de dlcs van aparte,no se incluyen en ningun pack de las expansiones. De todas formas ingame en la tienda de coronas puedes comprar todos todos los dlcs y las 2 primeras expansiones(morrowind y summerset),otra opcion tambien seria que pagues el eso+(la suscripcion mensual opcional) que te da acceso a todo menos a elsweyr.

Etiquetas para este Tema