FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: (Ayuda) Sorc

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Lightbulb (Ayuda) Sorc

Buenas noches/tardes, soy nuevo en el juego y estoy empezando con un Sorcerer Altmer, mi problema es que no encuentro una guia "actualizada" ni tampoco en español, y la verdad es que hay cosas que no comprendo por mi ingles fuera de forma..
    Mi idea es hacerme un hechizero a la "antigua" tipico baculo y medio rango, y lo más meta posible
    No se de donde sacar guías, alguna recomendacion?
    No quiero arruinar mis atributos poniendo cualquier cosa y que no me guste al final

Otra pregunta: Se pueden resetear mas adelante los atributos y demas para cambiarme de build? Por ejemplo pasarme de Magic a Stamina?

Gracias, espero no desvirtuar

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 150
    Buenas,

Desgraciadamente las mejores builds están en inglés, tienes la web de alcast que aunque no manejes el idioma te viene con dibujos de las skill y todo aquello que debes usar. También tienes las builds de Liko en youtube.

Respecto a tus preguntas, según vas subiendo de lvl cerca del 50 te dan un pergamino para resetear los puntos sino lo puedes hacer en la ciudad principal de cada facción (Stormhaven, Deshaan y Grathwood), en ellas encontrarás una ermita que a cambio de oro te dejará cambiar los morfeos o resetear todo por completo.

Para poder cambiar de magicka a stamina tendrías que cambiar de raza, ya que un altmer no te sirve. Podrías jugar? si pero no sería igual de efectivo que una raza dedicada a stamina. Para poder cambiar eso tendrías que usar un token o pasar por caja. Y una vez lo tengas a parte de resetear todas las habilidades cambiar toda la build al uso de dagas, arco, etc.

Saludos

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    En verdad, da igual lo que hagas hasta que no llegues al nivel 50, con 160 CPs, porque el juego sobre el mundo exterior es sumamente facil.
    Como tienes ya un personaje de raza altmer, te recomiendo que hagas un sorcerer de mascotas basado en magicka. Habilita el basculo destructivo y el de restauracion, y usa ropa liviana. Si juegas en la zona de Deshaan, puedes obternet un set de "Mother of Sorrows". En la zone de Rivenspire puedes obtener un set de "Necropotence". Esos dos sets te servirian por mucho tiempo.