FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como unirme al gremio de ladrones

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Como unirme al gremio de ladrones

Hola,

De novato y por una de esas oportunidades me uní al gremio de luchadores creo, en realidad me interesa estar dentro del gremio de ladrones... saben como puedo cambiarme y a donde puedo encontrar lo del gremio de ladrones?

Soy un elfo oscuro en los Paramos de Vvarden lvl 18... estoy afiliado a Daggerfall, en NA

Saludos

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Senior Member
    Thanks
    10
    Nivel en el Foro: 50
    Buenas, antes de nada, debes saber que los gremios no dejan de ser otro conjunto de habilidades, por lo que realmente "puedes pertenecer a todos los gremios". Para abrir el conjunto de skills del gremio de landrones tienes que tener el DLC correspondiente, en este caso, el llamado Thieves Guild (nada original), te dara acceso a otro mapa Hew´s bane donde encontraras nuevas misiones de historia para evolucionar tu rama del gremio de ladrones, mediante misiones diarias y misiones de historia.

Saludos!

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Gracias por tu respuesta, desde Steam no puedo comprar esa DLC ni Summerset? Si consigo Summerset ya tengo habilitado eso? Tengo el juego en Steam y no encuentro nada de eso

Por otro lado, ya que estamos te consulto, no se como pero me uní al Ebonheart Pact, realmente por la orientación de mi PJ quería ser de daggerfall pero no hay forma de cambiarlo? Influye en algo o es meramente historia?

Rank: Senior Member
    Thanks
    6
    Nivel en el Foro: 246
    Hola.

Ese contenido se compra dentro del juego con coronas. Para tener acceso a los mismo, tendrás que comprar coronas en Steam para usarlas dentro del juego o, también, si lo prefieres, suscribirte al ESO Plus que te da acceso a todo ese contenido mientras te dure la membresía.

Saludos!!