FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda de guías y demás

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Post Duda de guías y demás

Buenas,

Empece a jugar hace nada y me gustaría saber si existe en este foro o en algún lado un sector en donde haya una guía inicial con conceptos básicos del juego y de ayuda para ir desarrollándose de una forma optima.

Veo que el juego es muy amplio y quiero saber muchas cosas, no sé si al inicio podemos o no conseguir una montura, es un poco tedioso recorrer corriendo algunos sectores... no sé si el oro es fácil de adquirir como para utilizar los puntos de viaje y malgastarlo oro al inicio... no sé si ya debería ir juntando materiales para una futura profesión o algo de eso o si simplemente debo centrarme en subir de nivel y ya... que hay de las mazmorras de niveles bajos conviene o no hacerlas? Y así podría estar enumerando mucho más.

No me gustan esos vídeos de YT al menos que conozcan uno realmente bueno, si no prefiero algún post o página.

Saludos!

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 150
    Cita Iniciado por Vegcia Ver Mensaje
    Buenas,

Empece a jugar hace nada y me gustaría saber si existe en este foro o en algún lado un sector en donde haya una guía inicial con conceptos básicos del juego y de ayuda para ir desarrollándose de una forma optima.

Veo que el juego es muy amplio y quiero saber muchas cosas, no sé si al inicio podemos o no conseguir una montura, es un poco tedioso recorrer corriendo algunos sectores... no sé si el oro es fácil de adquirir como para utilizar los puntos de viaje y malgastarlo oro al inicio... no sé si ya debería ir juntando materiales para una futura profesión o algo de eso o si simplemente debo centrarme en subir de nivel y ya... que hay de las mazmorras de niveles bajos conviene o no hacerlas? Y así podría estar enumerando mucho más.

No me gustan esos vídeos de YT al menos que conozcan uno realmente bueno, si no prefiero algún post o página.

Saludos!
    Buenas, en texto no hay mucho donde puedas mirar, quizás en la web de alcast haya algo pero no sé hasta que punto resolverá tus dudas.

Te dan una montura según vas subiendo de nivel, no recuerdo en cuál.
    El oro es fácil de conseguir aunque al principio parezca que no.
    Puedes viajar a amigos o miembros de tu guild si tienes una sino quieres gastar oro.
    Las profesiones las deberías de ir subiendo acorde a tu lvl, sobretodo alquimia como prioridad. Puedes ir investigando los traits de las piezas y desconstruir el resto.
    El juntar materiales depende si eres capaz de poder almacenarlos, sin el plus será difícil, por tanto solo guarda aquello que creas que vas a necesitar o materiales dorados si te cae alguno.
    Las mazmorras es conveniente ir haciéndolas para subir el undaunted, además de ir practicando viendo las mecánicas y la experiencia extra que te da si haces la random cada día.

Saludos

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 390
    unico apunte a lo dicho por genessis es que la montura te la dan a nivel 10.

Rank: Super Moderator
    Thanks
    96
    Nivel en el Foro: 346
    Parece una tontería, pero la sección de ayuda ingame te da informaciones básicas sobre cada aspecto del juego, al menos para ir haciéndote tu propia opinión.

Después, las decisiones que debas tomar dependerán exclusivamente de tus prioridades personales según tu modo de juego personal, valga la redundancia: algunos llegan a nivel 50 saqueando cadáveres para hacerse con sus armaduras (léase, que se ponen cualquier cosa que vayan encontrado por ahí si es mejor que la que llevan puesta), otros lo harán todo para conseguirse lo más pronto posible el mejor equipo posible y se tendrán que ahorrar cada moneda de oro para poder conseguirlo.

Otros valorarán más la comodidad de tener la máxima capacidad de inventario, otros el completar sus colecciones de recetas de cocina...

ESO no es un juego estándar. No busques respuestas estándares.

5. The Following User Says Thank You to Kwisatz For This Useful Post:

Zymerio (20/06/2019)