FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco adopción.

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Busco adopción.

Estimados aventureros,

Con mis alforjas vacías y mis botas llenas de polvo entro en la taberna a la espera de encontrar otros aventureros con los que compartir vivencias y aventuras por esos mundos, peligrosos, donde hasta tropezarse con una piedra es considerado deporte de riesgo.

Llevo poco tiempo en el juego, estoy probando cosas, pero no soy nuevo en la temática (ni en el apartado de videojuegos mmo, ni en el rol, etc.), aunque en TESO estoy más verde que una lechuga. Busco clan en el que no se tenga en cuenta mi estorbo personal, ni mi inutilidad para respirar y caminar a la vez. Me gusta el rol, soy un tipo divertido, que hace chistes de dudosa calidad humorísitica, pero soy aseado y súper achuchable.

Me va más el tema PVE, aunque no descarto hacer de señuelo en batallas PVP, o como avanzadilla para que los rivales piensen que los del clan son tan mancos como yo y después... ¡Zasca! ¡Chorprecha!. xD

Pues eso, que espero buscar diversión a raudales haciendo misiones y subiendo de niveles y aprendiendo como funcionan los engranajes de TESO.

Un saludo.

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Junior Member
    Thanks
    6
    Nivel en el Foro: 16
    Buenas, poner tu nombre de usuario ayudaría bastante a la ardua tarea de mandarte la invitación al clan. O puedes buscar el clan "Hijos de Sithis" por el nuevo y reluciente buscador de mazmorras.