FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necromancer: todas las habilidades

Necromancer: todas las habilidades

Hola a todos.

El foro no parece muy activo últimamente, pero igualmente he creado un post en mi blog con todas las habilidades activas y pasivas en español para los que gustéis de echarle un vistazo.

Aviso de que no gano nada con mi blog, ni pretendo hacerlo en el futuro. Escribo el blog por diversión solamente durante mis ratos libres.

Lo digo por si alguno piensa que vengo aquí a promocionarlo o algo, no es el caso ni lo necesito tampoco.

En fin, ahí va el link: http://www.xivsp.net/encyclopedia/ne...crolls-online/

Si son necesarias algunas correcciones me lo comentáis. Los Armor Sets aún no están disponibles porque necesito más tiempo y ver los nuevos sets de Elsweyr.

Un saludo.

Ryskim.

EDIT: Si alguien quiere contactarme lo puede hacer mediante los comentarios de la página, o bien esribirme en mi Twitter: https://twitter.com/kcRyskim
    Última edición por Ryskim; 02/06/2019 a las 15:22 Razón: Añadido el Twitter y algunas correcciones.

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

2. The Following 4 Users Say Thank You to Ryskim For This Useful Post:

HlodWig (02/06/2019),JaPeMo (23/06/2019),Kranius el Rojo (02/06/2019),Zymerio (02/06/2019)

Rank: Senior Member
    Thanks
    10
    Nivel en el Foro: 50
    Buenas noches,

acabo de terminar de leer lo que pusiste, y me parece una grandiosa iniciativa para los que no entienden el ingles.
    Tan solo indicarte un fallo que he visto, y cito "El necromnacer será la primera clase en Elder Scrolls Online que contará con una linea de habilidades especifica para ser healer"

Lo pones en la descripción de la clase, pero esto no esl del todo correcto, dado que ya existían dos clases con habilidades especificas de healer:
    El templar en su skill line llamada REstoring Light
    El warden en su skill line llamada Green Balance

Saludos y gracias por el aporte!

Última edición por TORRY10; 02/06/2019 a las 20:30

Rank: .:: VIP ::.
    Thanks
    61
    Nivel en el Foro: 34
    Viene como anillo al dedo para entender el Necromancer y sus mecánicas.

Como sugerencia, estaría bien añadir una pequeña descripción en cada rama para saber cual es cual (dps, tank o heal), asi como que valores se usan mas (energía o estamina)

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas para este Tema