FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Teniendo elsweyr puedo iniciar desde otro punto ???

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Teniendo elsweyr puedo iniciar desde otro punto ???

Hola me han regalado la Edicion coleccionista digital de Elsweyr, en la que se supone viene el juego base, morrowin, summerset y elsweyrn hasta alli todo correcto ahora mi duda es.

Cuando creo un personaje este empieza por la historia de Elsweyrn, Cosa poco importante pensando que el juego se adapta al nivel del personaje por ende puedes empezar por donde sea peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero aqui viene mi problema, le instale el AddOns de la traduccion en español y como ya sabreis el ultimo DLC no esta traducido por ende si intentas jugar cualquie parte de ese dlc con el addons no sale texto entonce hay alguna manera que el juego empiece por la historia base la clasica la primera y ya yo poder ir a elsweyr cuando me salga o tengo de quitar addons chuparme una historia en ingles que no me enterare ni la misa la media y ir yo a patita hasta los primeros mapas ???

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    85
    Nivel en el Foro: 382
    para iniciar la historia base tienes que ir a alguna zona de la alianza que hayas seleccionado al crear el pj y te aparece una npc que te pide que hables con su benefactor,y para iniciar la de morrowind o summerset tienes que ir a esas zonas de las expansiones.

Thanks
    0
    ya.... no me has entendido xD a ver yo cuando creo un pj me aparece el Elsweyrn para iniciar la istoria de esta... y lo que quiero es que me apareza en yo quese la capital de Tamriel para no comerme dialogo en ingles y demas eso es posible o por huevos tengo de comenzar en elsweyr y si tengo de comenzar alli pa donde tengo de ir para comenzar la parte del juego base y hace lo minimo de este DLC

Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    85
    Cita Iniciado por ttaifon Ver Mensaje
    ya.... no me has entendido xD a ver yo cuando creo un pj me aparece el Elsweyrn para iniciar la istoria de esta... y lo que quiero es que me apareza en yo quese la capital de Tamriel para no comerme dialogo en ingles y demas eso es posible o por huevos tengo de comenzar en elsweyr y si tengo de comenzar alli pa donde tengo de ir para comenzar la parte del juego base y hace lo minimo de este DLC
    precisamente el que no me ha entendido eres tu xDDDD si tienes elsweyr vas a aparecer siempre si o si en elsweyr,lo que tienes que hacer es irte a una zona del juego base(de tu alianza) y hablar con la npc que te saldra,y continuas a partir de ahi.

Thanks
    0
    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale XD ahora si entendi ahora me falta saber en que zona esta la alianza de los kahjittas y por donde salir

Thanks
    85
    Cita Iniciado por ttaifon Ver Mensaje
    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale XD ahora si entendi ahora me falta saber en que zona esta la alianza de los kahjittas y por donde salir
    los khajittas por defecto pertenecen al dominio aldmeri,puedes ir a auridon que es la primera zona que se suele hacer,pero creo que con que vayas a cualquier zona de esa alianza sirve.

Para viajar a esa zona sirve con que uses una ermita de teletransporte,las ermitas de las ciudades principales esta desbloqueadas desde el principio.

Thanks
    0
    muchas gracias por la info ^^

Thanks
    10
    Nivel en el Foro: 48
    De hecho el primer mapa de tu alianza es una islita al sur que se llama Khenarthi´s roost.

Saludos!

Pablo