FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comprar juego y expansiones, dudas

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Question Comprar juego y expansiones, dudas

Buenas,

Estoy pensando en comprar el juego, no entiendo bien si es suscripción mensual si necesito o no expansiones de inicio o cuales recomendarían comprar... planeo comprarlo por Steam cuando aparezca alguna buena promoción, no sé si se dan las mismas promociones por Bethesda y desde la página.

Estuve leyendo que la traducción Cervanteso no es compatible con la nueva actualización del juego, quisiera saber si esa nueva actualización es necesaria o influye en el desarrollo de un nuevo jugador ya sea en zonas o misiones o habilidades, porque quisiera jugarlo con la traducción de Cervanteso y que no se me presenten problemas durante la etapa de desarrollo de mi PJ.

También quiero saber si existen hermandades latinas o españolas que admitan latinos y participen en horarios latinos...

Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer y responder, saludos

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 150
    Buenas,

Personalmente te recomendaría comprarlo fuera de Steam ya que suele dar bastantes problemas. Hay páginas de keys como instant gaming donde lo encontrarás bastante barato. Cuál comprar? ya depende de ti y lo que puedas gastar.
    No hay una suscripción mensual forzosa, una vez tengas el juego podrás usarlo siempre que quieras sin pagar nada más. Lo que si hay es una suscripción opcional que te da una seria de beneficios personales (no afectan al desarrollo del juego en forma de ventaja frente a otros usuarios).

La traducción es efectiva para todo el contenido anterior a Elsweyr, no así aún para esta al ser nuevo contenido. De esto te podrás informar en https://teso-esp.com/showthread.php/...n-otro-idioma!

Hermandades españolas hay. Aquí puedes ver las guild que reclutan gente y preguntar a la que te interese los horarios a los que suelan jugar o si tienen latinos en ellas. https://teso-esp.com/forumdisplay.ph...reclutamiento)

Saludos

3. The Following User Says Thank You to Genessis For This Useful Post:

Kwisatz (27/05/2019)

Thanks
    0
    Cual recomendarías comprar aparte del básico "The Elder Scrolls Online" ¡? O Quizás para conocer el juego y ver si me gusta eso está bien inicialmente?

Thanks
    10
    Nivel en el Foro: 50
    Si no quieres gastar mucho de inicio, te recomiendo esta opcion

https://account.elderscrollsonline.c...t/eso_standard

Te incluye el juego base y la expansion Morrowind. El resto de contenido, simplemente pagando la suscripcion la tendrias toda desbloqueada.

Thanks
    5
    Buenas.

Y si pago la Suspcrición y nunca me compro el juego base, podría jugar a todo (menos Elsweyr se entiende) ???

Además, si juego así, pagando la suscripción, que versión de Elsweyr tendría que comprarme? el update?

Gracias de antemano.

Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 150
    Cita Iniciado por JohnyRisu Ver Mensaje
    Buenas.

Y si pago la Suspcrición y nunca me compro el juego base, podría jugar a todo (menos Elsweyr se entiende) ???

Además, si juego así, pagando la suscripción, que versión de Elsweyr tendría que comprarme? el update?

Gracias de antemano.
    Para poder pagar suscripción necesitas el juego sino lo tienes no podrás jugar a nada.

Saludos

Thanks
    0
    Lo he comprado al final y ya he empezado a jugar, apenas unos minutos...

Me cree un elfo de la noche, asesino, Daggerfall...

Me gustaría ir aprendiendo mas sobre el juego en algo simultaneo como una guía inicial o algo así... alguien aconseja algo?

Estoy en NA - Vegcia

Rank: Super Moderator
    Thanks
    96
    Nivel en el Foro: 346
    La versión de Cervanteso compatible con Elsweyr se publicó el 6 de junio, como se informa en el post dedicado a la actualización del addon.

No está de más recordar que "compatible con" no es sinónimo de "enteramente traducido": que sea compatible significa que funciona con la última versión del juego, que los textos del último contenido añadido han sido incorporados a la base de datos de Cervanteso, que todo lo nuevo le aparecerá normalmente al jugador... la traducción vendrá cuando pueda, ya que los textos -nuevos y antiguos- no vienen clasificados de modo a poder identificar a qué tipo/misión/zona/actualización pertenece.