FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Regreso con dudas

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Regreso con dudas

Hola, me he animado a volver a jugar al juego por la traducción de Cervanteso entre otras cosas, pero tengo bastantes dudas:

Cuando dejé juego aún no había salido ni la primera expansión de Morrowind, tengo que comprar Morrowind, Summerest y Elsweyr, he visto por ahí que si pre-compro Elsweyr se incluye tanto Morrowind como Summerest, lo recomendáis?

Por otra parte, tengo un personaje al nivel 50, sigo con ese personaje o empiezo con uno nuevo? He jugado un par de horas con un personaje nuevo y veo que ahora el juego es mucho más intuitivo con las zonas de mapa por completar, recompensas de nivel, etc., lo cual me gusta, pero no se si al retomar el personaje nivel 50 pasa lo mismo o no, porque he visto todo lo de los puntos de campeón (se llaman así? xD) y ando un poco perdido.

Muchas gracias!

COMPRAR 3000 CROWNS

Thanks
    0
    Buenas, yo también he retomado el juego, aunque en el año 2014 no subí ningún personaje la verdad ( lo dejé a la semana ) y ahora tengo ganas de darle al juego y será empezar de 0, tienes que vigilar que pack con Elsweyr compras porque uno es la expansión sola y el otro el que hay todas las demás incluidas, yo fuí fuerte y compré el que van todas las exp. y coleccionista y además dan esa montura por hacer pre-compra, me pareció bonito y interesante hacerlo así. Leetelo muy bien todo en su descripción.

Por lo demás a ver si te responden, yo como digo no tengo ningún nivel subido a ningún personaje, aprovecho ya a empezar de 0 que además lo prefiero. Supongo que irá a gustos.

Rank: Senior Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 40
    Buenas!, bienvenidos de nuevo. Ante todo, soy de los que piensan, que cuando aun no tienes a un personaje en el nivel maximo, que es sin tener en cuenta la subida de champion points que van metiendo, 160 puntos, se siga con el mismo, siempre y cuando te guste ese personaje.
    Si crees que prefieres probar otra cosa, aun asi, al tenerlo al nivel 50, llega a 160 antes. Creo recordar que se pueden tener 12 personajes sin pagar, digo creo, porque yo pagué, dado que tengo 15 personajes, pero no recuerdo cuantos eran sin pasar por caja.

Han cambiado muchas cosas, entre ellas el levear un personaje. Es más dinámico, a parte de que te dan recompensas por subir de nivel. Como he dicho antes, si te gusta tu personaje, llega a 160. Despues puedes empezar con otro personaje. con la seguridad, de que ese personaje nuevo, aunque tenga que subir al nivel 50, empieza con todos los champion points que ya tienes, por lo que empieza "ya mejorado".

y Respecto a que edicion comprar, recomiendo el pack de Elsweyr con el resto de expansiones. !00% recomendado.

Saludos!

Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    81
    Nivel en el Foro: 372
    lo unico que tengo que añadir al mensaje de torry es que de base son 8 slots de personaje y que con elsweyr daran un slot extra,para tener mas ya toca comprarlos por coronas.

Thanks
    0
    Cita Iniciado por TORRY10 Ver Mensaje
    Buenas!, bienvenidos de nuevo. Ante todo, soy de los que piensan, que cuando aun no tienes a un personaje en el nivel maximo, que es sin tener en cuenta la subida de champion points que van metiendo, 160 puntos, se siga con el mismo, siempre y cuando te guste ese personaje.
    Si crees que prefieres probar otra cosa, aun asi, al tenerlo al nivel 50, llega a 160 antes. Creo recordar que se pueden tener 12 personajes sin pagar, digo creo, porque yo pagué, dado que tengo 15 personajes, pero no recuerdo cuantos eran sin pasar por caja.

Han cambiado muchas cosas, entre ellas el levear un personaje. Es más dinámico, a parte de que te dan recompensas por subir de nivel. Como he dicho antes, si te gusta tu personaje, llega a 160. Despues puedes empezar con otro personaje. con la seguridad, de que ese personaje nuevo, aunque tenga que subir al nivel 50, empieza con todos los champion points que ya tienes, por lo que empieza "ya mejorado".

y Respecto a que edicion comprar, recomiendo el pack de Elsweyr con el resto de expansiones. !00% recomendado.

Saludos!

Y que ocurre cuando se llega al nivel 50? Hay que empezar otro personaje porque se ha terminado el juego? y si queremos seguir con el mismo ya queda obsoleto o algo?, donde está la dificultad o el reto?, pregunto desde el desconocimiento, ya que empezaré de 0 en breve cuando tenga la decisión de clase/raza tomada.

Thanks
    81
    Cita Iniciado por Dorian Ver Mensaje
    Y que ocurre cuando se llega al nivel 50? Hay que empezar otro personaje porque se ha terminado el juego? y si queremos seguir con el mismo ya queda obsoleto o algo?, donde está la dificultad o el reto?, pregunto desde el desconocimiento, ya que empezaré de 0 en breve cuando tenga la decisión de clase/raza tomada.
    no,a partir de lvl 50 empiezas a subir los cp(champion points)que sirven para ponerte puntos en pasivas de distintas ramas para perfeccionar tu build.Los cp son infinitos pero de esos puntos solo te dan los 810 primeros y el equipamiento de los items(armas,armaduras)el cap maximo son lvl 50 160 cp.Lo recomendable es que te subas un pj a lvl 50 160 cp para poderlo equipar ya con el nivel de items maximo y ahi si quieres hacerte otro pj te lo haces,ya que los cp se comparten entre todos tus pjs y asi los alters una vez lleguen al lvl 50 pegaran el salto de cp hasta lo que tengas.Tambien mencionar que los cp con pjs nuevos los que tienes ya conseguidos puedes aplicarlos desde lvl 1(por ejemplo tiene 300 cp y te creas un pj nuevo,pues podras aplicar esos 300 puntos en pasivas desde el inicio).

edit: decir que tema de los cp para el contenido(mazmorras,trials)de dificultad normal lo minimo "necesario" es el lvl 50 160 cp,pero con algo menos de cp ya podras hacer cosas,y para la dificultad veterano serian unos 300 cp como minimo.Estos niveles de cp es lo minimo para poderlo hacer sin demasiado problema y sobre todo para veterano tambien es muy importante los sets que tengas equipado etc.
    Última edición por HlodWig; 02/04/2019 a las 14:02

Thanks
    0
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    no,a partir de lvl 50 empiezas a subir los cp(champion points)que sirven para ponerte puntos en pasivas de distintas ramas para perfeccionar tu build.Los cp son infinitos pero de esos puntos solo te dan los 810 primeros y el equipamiento de los items(armas,armaduras)el cap maximo son lvl 50 160 cp.Lo recomendable es que te subas un pj a lvl 50 160 cp para poderlo equipar ya con el nivel de items maximo y ahi si quieres hacerte otro pj te lo haces,ya que los cp se comparten entre todos tus pjs y asi los alters una vez lleguen al lvl 50 pegaran el salto de cp hasta lo que tengas.Tambien mencionar que los cp con pjs nuevos los que tienes ya conseguidos puedes aplicarlos desde lvl 1(por ejemplo tiene 300 cp y te creas un pj nuevo,pues podras aplicar esos 300 puntos en pasivas desde el inicio).

edit: decir que tema de los cp para el contenido(mazmorras,trials)de dificultad normal lo minimo "necesario" es el lvl 50 160 cp,pero con algo menos de cp ya podras hacer cosas,y para la dificultad veterano serian unos 300 cp como minimo.Estos niveles de cp es lo minimo para poderlo hacer sin demasiado problema y sobre todo para veterano tambien es muy importante los sets que tengas equipado etc.
    Vale más o menos lo he comprendido, y imagino que tiene su dificultad llegar a tener un buen numero de CP no? es decir para poder llegar al high end, no te lo dan fácil, espero.

Thanks
    81
    Cita Iniciado por Dorian Ver Mensaje
    Vale más o menos lo he comprendido, y imagino que tiene su dificultad llegar a tener un buen numero de CP no? es decir para poder llegar al high end, no te lo dan fácil, espero.
    los primeros 300 cp o asi es relativamente facil de subir(los cp suben como si fueran niveles normales,cada x numero de exp te dan un punto),a partir de ahi si que se tarda cada vez mas en subirlos.Piensa que ademas de los cp a la hora de hacerte la build(sobre todo para contenido veterano)es tambien muy importante que sets llevas equipados,la comida que usas y demas.

Thanks
    0
    Muchas gracias a todos por resolver mis dudas, pero me han surgido un par más de ellas xD.

Es conveniente hacer todas las misiones que van saliendo o todas las zonas? Por ejemplo, si compro Elsweyr y me vienen Morrowind y Summerest con ella, puedo empezar a hacer misiones de las expansiones, o mejor empezar por las zonas tradicionales?

Y por otra parte, estoy subiendo un sorcerer, y me gustaría que fuera algo un poco fuera de lo típico, pero por lo que he visto me parece que si quieres una build aceptable tienes que ser o dps magicka con bastón de destrucción, o dps stamina con armas dobles y arco, etc. ¿No hay alguna build de por ejemplo, ser un "mago de batalla" e ir con hechizos y mandoble, rollo híbrido?

Muchas gracias!

Thanks
    81
    Cita Iniciado por CarlosLl Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por resolver mis dudas, pero me han surgido un par más de ellas xD.

Es conveniente hacer todas las misiones que van saliendo o todas las zonas? Por ejemplo, si compro Elsweyr y me vienen Morrowind y Summerest con ella, puedo empezar a hacer misiones de las expansiones, o mejor empezar por las zonas tradicionales?

Y por otra parte, estoy subiendo un sorcerer, y me gustaría que fuera algo un poco fuera de lo típico, pero por lo que he visto me parece que si quieres una build aceptable tienes que ser o dps magicka con bastón de destrucción, o dps stamina con armas dobles y arco, etc. ¿No hay alguna build de por ejemplo, ser un "mago de batalla" e ir con hechizos y mandoble, rollo híbrido?

Muchas gracias!
    lo de hacer las misiones de las distintas zonas da igual cual hagas primero,y mas que nada es "necesario" hacerlas por los skillpoints que dan algunas misiones y explorar para conseguir los skyshards de las distintas zonas.Para subir de nivel unicamente tienes otras formas de hacerlo,por ejemplo yo una alter healer que tengo la subi unicamente con mazmorras.

en cuanto a lo de las builds si claro que puedes hacerte lo que quieres,es mas ese royo de sorcerer con mandoble en su momento se veia mucho en pvp.Lo de que es mas recomendable las builds que has visto suele ser para contenido veterano y sacar el maximo provecho a la clase/rol que llevas.

Mi recomendacion personal siempre es que si es tu primer personaje en el juego subelo como tu quieras y experimenta hasta que llegues a lvl 50 160 cp que es el nivel al que ya podras farmear el equipamiento necesario para perfeccionar tu build,ya ahi si ves que te funciona como lo llevas sigue por ahi o ya miras builds mas especializadas,como por ejemplo alcasthq,que es donde suelo mirar yo las builds porque te lo explica todo dpm.