FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Regreso con dudas

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    los primeros 300 cp o asi es relativamente facil de subir(los cp suben como si fueran niveles normales,cada x numero de exp te dan un punto),a partir de ahi si que se tarda cada vez mas en subirlos.Piensa que ademas de los cp a la hora de hacerte la build(sobre todo para contenido veterano)es tambien muy importante que sets llevas equipados,la comida que usas y demas.
    Entiendo, voy leyendo poco a poco para comprender, me gusta que tampoco sea muy fácil, yo voy a mi ritmo explorando, hay MUCHO contenido veo......

Por cierto, aún no he puesto punto de skills, antes de poner un punto de skill en una habilidad de las de abajo de la rama de clase, estoy obligado a PRIMERO poner 1 punto en la PRIMERA habilidad verdad por lo que veo? Es que sigo una build en una web, y para tener esa parece que tenga que primero pasar por otras, pues de no ser así no sube nivel el propio arbol...

COMPRAR 3000 CROWNS

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    81
    Nivel en el Foro: 372
    para subir nivel de las ramas de habilidades necesitas tener una al menos equipada y cuanto mas uses mas rapido sube,por lo que al principio si te obliga a desbloquear la primera habilidad activa pero despues si solo usas esa puedes ir desbloqueando el resto,pero cuantas mas habilidades de una misma rama uses mas rapido subira esa rama.

luego para subir el propio nivel de una habilidad para desbloquear su morpheo obvio tienes que usar esa propia habilidad.

Thanks
    0
    para subir nivel de las ramas de habilidades necesitas tener una al menos equipada y cuanto mas uses mas rapido sube,por lo que al principio si te obliga a desbloquear la primera habilidad activa pero despues si solo usas esa puedes ir desbloqueando el resto,pero cuantas mas habilidades de una misma rama uses mas rapido subira esa rama.

luego para subir el propio nivel de una habilidad para desbloquear su morpheo obvio tienes que usar esa propia habilidad.
    De acuerdo gracias, duda resuelta, ahora meteré el punto en la primera, es que como en una guía de internet salen otras y NO la primera al tener en la barra pues claro, preferí asegurarme donde meto el punto.

Soy templar magicka, puedo ir con alguna arma a melee con esa build? O directamente SOLO con un baston destruccion ???, aunque sea por diversión, utilidad o algo, quiero decir si estás sentenciado a ir UNICAMENTE con la vara de destrucción. Y de segunda arma no se, no entiendo la guía demasiado, parece que diga que hay que ir con 2 bastones destruccion? :S No lo acabo de pillar.

Thanks
    81
    Cita Iniciado por Dorian Ver Mensaje
    De acuerdo gracias, duda resuelta, ahora meteré el punto en la primera, es que como en una guía de internet salen otras y NO la primera al tener en la barra pues claro, preferí asegurarme donde meto el punto.

Soy templar magicka, puedo ir con alguna arma a melee con esa build? O directamente SOLO con un baston destruccion ???, aunque sea por diversión, utilidad o algo, quiero decir si estás sentenciado a ir UNICAMENTE con la vara de destrucción. Y de segunda arma no se, no entiendo la guía demasiado, parece que diga que hay que ir con 2 bastones destruccion? :S No lo acabo de pillar.
    ya te digo que lo normal es usar bastones(destruccion,restauracion)/magicka y armas melee o arco/stamina.Para contenido veterano si que tendras que seguir eso,pero para ir subiendo o contenido normal puedes mezclar sin problema.

en cuanto a lo de que en la build te salen que usa 2 bastones de destruccion es porque estaras mirando una build dps a magicka,eso es porque con cada arma tiene una barra de habilidades.

Yo ya he dicho que como consejo y para que no te agobies si es tu primer pj experimenta y subetelo como quieras sin mirar builds que luego mas tarde podras hacer reset a todo y ponertelo bien.

Thanks
    0
    ya te digo que lo normal es usar bastones(destruccion,restauracion)/magicka y armas melee o arco/stamina.Para contenido veterano si que tendras que seguir eso,pero para ir subiendo o contenido normal puedes mezclar sin problema.

en cuanto a lo de que en la build te salen que usa 2 bastones de destruccion es porque estaras mirando una build dps a magicka,eso es porque con cada arma tiene una barra de habilidades.

Yo ya he dicho que como consejo y para que no te agobies si es tu primer pj experimenta y subetelo como quieras sin mirar builds que luego mas tarde podras hacer reset a todo y ponertelo bien.
    Que hago con todo lo Robado en el inventario?( si lo equipo me detienen ) Suelo robar escondido porque el valor parece que es mas caro pero ahora no se que hacer con todo esto.

Los Recipes, puedo aprenderlos TODOS con 1 solo personaje? O hay limite? Yo de momento le voy dando a Usar a todos, es correcto?. Sin embargo no veo en el menú donde estan todos los que he aprendido, son de todos un poco, cocina, joya, sastre, etc...

Thanks
    81
    por partes xDD

lo robado para venderlo tienes que ir a un antro de ladrones(el simbolo como de una garra que suele estar al lado de algunas ciudades).Luego lo de los recipes si,puedes aprenderlos todos con un mismo pj.

Thanks
    0
    por partes xDD

lo robado para venderlo tienes que ir a un antro de ladrones(el simbolo como de una garra que suele estar al lado de algunas ciudades).Luego lo de los recipes si,puedes aprenderlos todos con un mismo pj.

Bueno, pues no he llegado a tiempo, me han pillado robando y me lo han quitado todo, una lastima.